Logrando 200 Cuentas Aprobadas en Adsense y Buscando 500

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enorabuena compañero!! Te felicito!! :encouragement:
Tengo una pregunta, ¿cual es el porcetanje que tienes de cuentas aprobadas? Es decir, para que te aprueben 200 ¿cuantas has tenido que crear?

ami me banearon por una cosa sin chiste ... pero tengo varias casas donde puedo recibir el pin. la ventaja es que nunca subi mi IFE a adsense y la ip abra cambiado desde el tiempo que me banearon hace mas del año

puedo crearme otra cuenta con mi nombre? pero poner otra direccion de otra casa

alguien sabe si se puede?, intent alo y cuentame 🙂

alguien sabe si se puede?, intent alo y cuentame 🙂
Si se puede, experiencia propia, he tenido varias cuentas a mi nombre y no ha pasado mucho tiempo que digamos entre que abri una y la otra, obviamente las he abierto despues que me hayan baneado la anterior, lo importante, ip diferente, correo diferente (obviamente), direccion diferente....ten en cuenta que como tu se pueden llamar muchas personas, yo me arriesgue 3 veces y las 3 veces me las aprobaron con el mismo nombre y llegue a cobrar cantidades altas sin problema. La primera me la banearon y a los cuatro años abri otra...esa segunda me la banearon y a los meses abri la otra.

Si se puede, experiencia propia, he tenido varias cuentas a mi nombre y no ha pasado mucho tiempo que digamos entre que abri una y la otra, obviamente las he abierto despues que me hayan baneado la anterior, lo importante, ip diferente, correo diferente (obviamente), direccion diferente....ten en cuenta que como tu se pueden llamar muchas personas, yo me arriesgue 3 veces y las 3 veces me las aprobaron con el mismo nombre y llegue a cobrar cantidades altas sin problema. La primera me la banearon y a los cuatro años abri otra...esa segunda me la banearon y a los meses abri la otra.

Sabes la razón por la que te banearon?, estas seguro que fue por el tema de tener otra cuenta a tu cargo?, gracias por la info de experiencia bro 🙂 la primera al cuanto tiempo te banearon?

Sabes la razón por la que te banearon?, estas seguro que fue por el tema de tener otra cuenta a tu cargo?, gracias por la info de experiencia bro 🙂 la primera al cuanto tiempo te banearon?
La razon de que me banearon todas: el boom de facebook, facebook ads que hubo hace tiempo, se mandaba trafico por toneladas a noticias falsas, noticias virales, y se ponian los anuncios en forma que dieran clic, JAMAS me banearon por tener relacion con otras cuentas
La primera me la banearon: lee que ya di esa respuesta no seas vago xD

También usaste diferente cuenta bancaria o usaste la misma??? Me ha resultado impresionante e inentendiblemente difícil encontrar a alguien que me responda eso

Y q nombres y datos usas ?

Los que se me ocurra aunque como 37 tenían mi nombre

- - - Actualizado - - -

Es de logica, sabes cuantas personas se llaman Estefano? Miles cuántos editores tiene adsense? Millones. Lo del nombre es lo de menos. En cumana mi tierra natal casi la mitad se llama antonio y las mujeres carmen. En mi familia hay hasta 4 integrantes que repiten los nombres.

Ah y tengo 5 cuentas manejadas desde el mismo ip. Misma pc.

Quiero una cuenta adsense, envíame mp por favor con info, gracias

ya me recharazon 3 paginas que las considero que estan bien para adsense pero no me han aprobado ni una cuanto me cobras por que me aprueben mis paginas

Felicidades amigo, ojala sigas haciendo crecer tu negocio. Un humilde consejo que te doy es que tengas varias entradas de dinero, nunca te empeñes con sola 1 por muy bien que te vaya.

Felicidades amigo, ojala sigas haciendo crecer tu negocio. Un humilde consejo que te doy es que tengas varias entradas de dinero, nunca te empeñes con sola 1 por muy bien que te vaya.

claro mano, gracias

- - - Actualizado - - -

ya me recharazon 3 paginas que las considero que estan bien para adsense pero no me han aprobado ni una cuanto me cobras por que me aprueben mis paginas

depende, de 60 para arriba. pero por ahi hay uno que valida a 30, quien no se, pero me dijeron.

También usaste diferente cuenta bancaria o usaste la misma??? Me ha resultado impresionante e inentendiblemente difícil encontrar a alguien que me responda eso
Diferente cuenta, en ese entonces usaba payoneer, entonces cerraba o abandonaba una y me abria otra en payoneer obviamente ahi tambien usaba direccion distinta

Diferente cuenta, en ese entonces usaba payoneer, entonces cerraba o abandonaba una y me abria otra en payoneer obviamente ahi tambien usaba direccion distinta

Pero nunca te has atrevido a arriesgarte a usar los mismos datos?? O sabes de alguien que lo haya hecho??

Pero nunca te has atrevido a arriesgarte a usar los mismos datos?? O sabes de alguien que lo haya hecho??
Pss no porque usar el mismo numero de cuenta ese es unico, la dirección de pronto si porque ahí si no necesariamente vive una persona toda la vida

genial. te deseo suerte con tu meta