Logrando Efectos con la Cámara: Tutorial y Recomendaciones

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Mirar este vídeo ,

https://www.youtube.com/watch?v=nbTxPxbBNS0

Me gustaría hacer esos efectos que hace en los primero segundos segundos 22 adelante.??
Donde va agregando materiales para su trabajo a realizar, como verán esta agregando sin meter la mano.

Y que cámara me recomiendan para este tipo de vídeos?

Es simple, solo son fotos que se mantienen por 1 segundo, luego agrega material otra foto... Mas que la camara solo necesitas usar un programa de edicion de video.

puedes hacer un video agregando materiales completo, y cortas la partes donde salen las manos
o simplemente tomar fotos y ponerlas en la linea de tiempo de cualquier editor de videos

pero se me hace que ya sabes de eso

Es simple, solo son fotos que se mantienen por 1 segundo, luego agrega material otra foto... Mas que la camara solo necesitas usar un programa de edicion de video.

Ahora que lo dices si tiene sentido, gracias amigo voy a seguir analizando. pensé que había colocado la cam y jugaba con los cambios.

Y si quiero meterle una cam que es lo que me gustaría como videoblog, que cam recomiendas así ese tipo de estilo de ese vídeo. Sencillo nomas.??

Sony vegas :encouragement:

puedes hacer un video agregando materiales completo, y cortas la partes donde salen las manos
o simplemente tomar fotos y ponerlas en la linea de tiempo de cualquier editor de videos

pero se me hace que ya sabes de eso

En realidad no importa que salgan mis manos, en realidad esto me esta confundiendo.
Yo tenia en mente grabar con una cam y edditar con el camtasia. pero con la respuesta de arriba me simplifico gran parte es decir trabajar con fotos.

Y en el caso de crear un video tutorial o video blog, donde salen mis manos y la cam quieta, a eso es lo que me confunde cuando y como hacer.

En realidad no importa que salgan mis manos, en realidad esto me esta confundiendo.
Yo tenia en mente grabar con una cam y edditar con el camtasia. pero con la respuesta de arriba me simplifico gran parte es decir trabajar con fotos.

Y en el caso de crear un video tutorial o video blog, donde salen mis manos y la cam quieta, a eso es lo que me confunde cuando y como hacer.

no vale solo te di ideas para que saques ese efecto lo mejor es con imagenes amigo ^^ asi no te lias tanto

Sony vegas :encouragement:

Sony vega lo veo verde, recién estoy dominando camtasia y es lo que me esta gustando. Acabo de ver un tutorial de sony y vaya que lo veo un tanto complicado.

- - - Actualizado - - -

no vale solo te di ideas para que saques ese efecto lo mejor es con imagenes amigo ^^ asi no te lias tanto

Ok gracias de todas tus comentarios me ayuda.:encouragement:

Sony vega lo veo verde, recién estoy dominando camtasia y es lo que me esta gustando. Acabo de ver un tutorial de sony y vaya que lo veo un tanto complicado.

cuando sepas lo basico en camtasia te pasas a sony vegas,que es practicamente lo mismo,solo que en sony vegas tienes mas opciones para hacer un video mas profesional.

cuando sepas lo basico en camtasia te pasas a sony vegas,que es practicamente lo mismo,solo que en sony vegas tienes mas opciones para hacer un video mas profesional.

A vale, gracias! :encouragement:

lo que necesitas es un tripode para que la camara se quede fija y puedas mover las cosas

Sólo para agregar un poco más al tema... la técnica o efectos utilizados en ese video se le denomina stop-motion. Sólo que ahí se lleva a un nivel muy básico y sencillo.

Sólo para agregar un poco más al tema... la técnica o efectos utilizados en ese video se le denomina stop-motion. Sólo que ahí se lleva a un nivel muy básico y sencillo.

Quieres decir que la técnica de fotos intercalados se podría considerar una técnica de stop-motion?

Es solamente cuestion de practica, yo tambien lo veia un tanto dificil.
Pero cuando le agarre la mano editaba rapido y de lo mejor :encouragement:

Quieres decir que la técnica de fotos intercalados se podría considerar una técnica de stop-motion?

En parte sí, ya que utilizarías una serie de imágenes para crear el efecto stop-motion

En parte sí, ya que utilizarías una serie de imágenes para crear el efecto stop-motion

Estuve viendo algo de información sobre lo que mencionas, y si esta relacionado a miles de fotos. Muy bueno ah!! interesante metodo me gusta. :encouragement:

stop motion es una de las técnicas de animación más antiguas y es muy laboriosa y tediosa. Pero para una animación así tan simple como la del video, es relativamente fácil y no muy pesado hacerlo. Montar la escena, foto, cambiar un poquito la escena, foto, cambiar de nuevo la escena, foto, y así hasta el infinito. Con esa técnica puedes hacer desde ese video que indicas hasta cosas muy complicadas y elaboradas como esto:

[YOUTUBE]lkn2yYeAPhU[/YOUTUBE]

Tim Burton es un fanático de esta técnica y un genio claro.

la-novia-cadaver.webp

e9fef-la-novia-cadaver-stopmotion00.webp

Última edición:
mejor uso camtasia estudio xD

Atrás