Logrando metas en mi negocio: Mi lucha diaria

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque trabajo mucho y me esmero todo el tiempo en las actividades de mi negocio. No alcanzo mis objetivos, no genero lo que debería generar, y no me quiero rendir ya que me encanta lo que hago. ¿A veces a ustedes no les ocurre lo mismo? De lo que estoy seguro es que no me voy a dar por vencido.

Te entiendo, y no hay que rendirse para el proyecto que se esta enfocando, pero tambien es bueno explorar otra posibilidad de microemprendimiento, y ver cual te conviene mas.

- Trabajo
- Paciencia (Todo llega)
Dos cosas fundamentales, yo empece con web como un Hobby y digamos que subo lo que me apetece y no tengo temática fija y aun asi tengo subs fijos en la web, ademas tengo mi estilo al redactar, en mi web no vas a ver 500 palabras para explicar algo de 20 palabras como hacen las webs grandes, el 80% de los usuarios no lee todo el texto en dichas webs en cambio estoy seguro de que en la mía si, Yo escribo como si el espectador estuviera a mii lado de tal manera me entiende y se hace mucho mas ameno, con este te quiero decir que también:devilish::devilish::devilish: tienes que tener originalidad algo que te destaque, Todo llega 😀

Si estas trabajando de forma correcta, solo debes tener paciencia.
Pero de no ser asi, es porque algo esta andando mal. Reflexiona y piensa bien las cosas.

A veces me provoca también dejar todo atrás y olvidar ya que nada de lo que uno hace da frutos.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

yo no he tenido mucho exito en esto, pero no decaigo, y aplico la de los chinos, si un esquema de negocio no funciona, no lo fuerces y cámbialo

La razón principal para crear un negocio no es ganar dinero, si piensas eso estás equivocado. La razón para crear un negocio es para crear CLIENTES, ¡sí!, cuando logres eso, el dinero llegará solito. Eso me lo enseñó un profesor de marketing

Aplica varias estrategias para generar clientes (sea cual sea tu negocio)

También debes tenerlo bien organizado, tener un sistema ordenado y bien estructurado. Recuerda que un cliente puede llamar más y más clientes. Si algunas estrategias no funcionan, busca alternativas, prueba y error, prueba y error, hasta conseguir el sistema "perfecto"

Un saludo.