Logrando metas en YouTube de forma gradual y constante

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo personal te puedo decir que mis videos son mas bien informativos nada de idioteces como los youtubers convencionales, mis nichos son de salud dinero y amor ademas son temas que jamas pasan de moda

como sera mi mala suerte con youtube que hoy me borraron el canal jajaj bueno sera , a comenzar de nuevo

No pues compañero EspErpENto esa es mi meta hasta ahorita llevo 300 videos 100% originales y en la vida nada es imposible lo que se riquiere es paciencia investigacion y multiplicar trabajo unas 8 horas diarias el querer es poder

Eres de admirar, 300 vídeos es una cantidad impresionante!:encouragement:

Yo la semana pasada estaba ganando 3 a 5 USD diarios essta semana va mal 0,50 USD a 1,50 USD :grumpy:

De mal en peor :topsy_turvy:

Oye y una duda de que es tu canal y si me podrías decir cual es?

al menos el primer paso ya lo has dado , en mi caso apenas y la idea esta rondando por mi cabeza...

No puedo decirles pero solo piensen en temas que puedan ayudar a las personas busquen una necesidad de informacion y explotenla ya sea de amor, de salud o dinero y plasmenlo en los videos,al ser una necesidad o informacion relevante la gente le interesara

Ya dejen de pensar en todas esas tonterias que hacen los youtubers eso esta explotadisimo.

Si eres programador pues realiza tutoriales de algo.

si sabes usar phtoshop pues has tutoriales de eso

si sabes hacer videos en power point pues has un tutorial de eso.

si sabes una receta de cocina pues haz un tutorial de eso.

si sabes sumar multiplicar dividir intgrales etc etc pues haz un tutorial de eso.

si sabes como enamorar una chica pues haz un tutorial de eso.

ME EXPLIQUE:boxing1::encouragement:

Última edición:
No puedo decirles pero solo piensen en temas que puedan ayudar a las personas busquen una necesidad de informacion y explotenla ya sea de amor, de salud o dinero y plasmenlo en los videos,al ser una necesidad o informacion relevante la gente le interesara

Ya dejen de pensar en todas esas tonterias que hacen los youtubers eso esta explotadisimo.

Si eres programador pues realiza tutoriales de algo.

si sabes usar phtoshop pues has tutoriales de eso

si sabes hacer videos en power point pues has un tutorial de eso.

si sabes una receta de cocina pues haz un tutorial de eso.

si sabes sumar multiplicar dividir intgrales etc etc pues haz un tutorial de eso.

si sabes como enamorar una chica pues haz un tutorial de eso.

ME EXPLIQUE:boxing1::encouragement:

Hace un tiempo estuve pensando crear un canal serio, nada de spam o cpa. La tematica suponia ser de tutoriales de programacion.
Antes de ponerme a bajar programas para edicion de video y comprar microfono, noté que los videos de programacion los mas famosos, apenitas llegan a 10mil reproduciones y ni hablar los otros (100-2000 repro)

Luego observe los videos de tematicas de humor con reproducciones de 1millon en menos de 1 año. En moraleja lo que me gusta hacer no sirve para nada en youtube como forma de ganar dinero 😕 por eso me desanime.

Así empezamos todos 🙂 mucha suerte y siempre acuérdate que la constancia es lo mas importante :encouragement:

Hace un tiempo estuve pensando crear un canal serio, nada de spam o cpa. La tematica suponia ser de tutoriales de programacion.
Antes de ponerme a bajar programas para edicion de video y comprar microfono, noté que los videos de programacion los mas famosos, apenitas llegan a 10mil reproduciones y ni hablar los otros (100-2000 repro)

Luego observe los videos de tematicas de humor con reproducciones de 1millon en menos de 1 año. En moraleja lo que me gusta hacer no sirve para nada en youtube como forma de ganar dinero 😕 por eso me desanime.

Definitivamente esos son los que mas visitas tienen, he visto excelentes tutoriales de procedimientos específicos en informatica bastante bien explicados y no llegan ni a 1000 visitas

Yo hace 1 año que se me ocurrio la magnifica idea de crear algo nuevo y original en youtube, fue como de la noche a la mañana que se ocurrio crear un "personaje". Hace 1 año empece con 0 subs y ahora tengo 100.000, no es mucho pero motiva la idea de que pronto y mas precisamente en Diciembre sere el Nº 1 de latinoamerica en mi tematica, alcanzando los 200.000

Mis visitas diarias son 75 mil subo un video cada 3 dias aproximadamente, aunque deberia subir mas seguido pero bueno, soy medio vago. Lamentablemente mis ganancias son de 15 - 20 usd por dia aunque en este mes bajaron muchos por el CPM latinoamericano pero es lo que hay.

Te deseo suerte

Olvídense de los tutoriales informaticos, a menos que sea en ingles o un idioma en especifico no llegaras a nada con publico latinamericano/español. nadie(en masa) busca nada sobre informatica ademas de como instalar un sistema operativo o descargar programas, es una temática que no vale la pena por experiencia propia.

Vieron piensen en tematicas que pueden ser rentables y sobre todo realicen temas que no pacen de moda aunque tenga pocas reproducciones lo importante es que no pacen de moda por que con los meses y añosese video va adquiriendo relevancia.
Ademas en lo personal estoy de lleno en esto de los videos por que un paysano mio estuvo editando y realizando videos dia y noche por 1 año y ese man en la actualidad gana arriba de 8 mil dolares mensuales si el lo hizo por que yo no.

Ademas hay que utilizar un poquito de tecnicas black hat para posicionar los videos es lo que yo hago me dedico a posicionarlos no le activo la motenizacion hasta cuando creo que ya esta en proceso a posicionarme mientras tanto les meto boots visitas likes y esas cosas, ya que no quiero click invalidos o falsos eso podria eliminar mi canal y mi cuenta principal de adsense.

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] entraste en yt devuelta como hobby? 3 verdes por dia para vos es una propina! A mi me gusta dentro de lo hago es ganar dinero de la nada, tengo un celular viejo que me llego casi gratis, con este celular si estoy en un lugar con wifi gratis bajo y resubo videos con CC con una aplicacion de android, tengo canales que me dan 30 verdes por mes con Network todo ganado sin NADA, es un experimento, cualquier ciruja con un poco de inteligencia y un celular dentro de un shoping podría ganar un buen sueldo con un celular desde cero.

Última edición:
Hola buen día compañeros alguien me podría explicar como ganar dinero en youtube subiendo videos por favor? que tipo de videos se recomiendan subir para maximizar las ganancias y cuales son las plataformas de pago? Muchas gracias.

Hola buen día compañeros alguien me podría explicar como ganar dinero en youtube subiendo videos por favor? que tipo de videos se recomiendan subir para maximizar las ganancias y cuales son las plataformas de pago? Muchas gracias.

Ya tenes un canal? De YouTube?

Ya tenes un canal? De YouTube?

Perdón por el OFF

Soy yo o eliminaste la respuesta que le diste a ese usuario con tu técnica? O fue en otro post? Lo pregunto porque me pareció muy buena la técnica :devilish:

Que bien que te decidiste ganar dinero sin mantenimientos de gastos. Igual que yo 🙂

Animo y éxitos 😀 hay buenas herramientas en el foro.

Atrás