Logrando metas en YouTube de forma gradual y constante

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, hago este tema para incentivarlos y a mi también a seguir dándole de a poco a YouTube (por tercera vez)

Espero esta vez sea la vencida!

Estoy tratando de llegar a unos $3.50 USD diarios para así tener la cuenta AdSense cobrando mes a mes sin mantenimiento, hosting, ni nada! 😛

Lamentablemente al ser de YouTube se le descuenta aproximadamente un 20% de lo que se ve en AdSense, así que si voy lento pero bueno, tampoco es que hago mucho. :devilish:

adsense-yt2.png

Vas como yo 😀

ánimo solo hay que seguirle :encouragement:

Saludos

Con ganas de intentarlo con youtube también pero ni idea por donde empezar :ambivalence:

Hay que darle pa´ delante nomas no queda otra jajaja suerte:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con ganas de intentarlo con youtube también pero ni idea por donde empezar :ambivalence:

Hay muchos tutoriales en el foro men.

Métele un poco más de ganas, y seguro que te irá bien.

Dale para adelante, también quiero iniciar algo en Youtube pero no se sobre que xD.

¿Es youtube adsense o estas con network? Ya no es como hace unos 3 años que youtube monetizaba todo :witless:
Por cierto [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hace 2-3 días te mande un MP con algunas dudas :S

Última edición:
yo gano 2$ al mes XD espero seguir creciendo

¿Es youtube adsense o estas con network? Ya no es como hace unos 3 años que youtube monetizaba todo :witless:
Por cierto [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] hace 2-3 días te mande un MP con algunas dudas :S

Es YouTube AdSense, sin Network 🙂

Te respondí el MP

Hace un año que cree un canal, en el estoy subiendo hasta 10 vídeos a la semana y apenas llegó a 200 al mes.... y ahora está bajando... :sorrow:

Última edición:
para que tengas buenas ganancias piensa en grande y crea contenido original, lo que mas deja es salud ,dinero y amor busca nichos de esa tres ramas y create unos 100 videos por canal con 1000 videos variaditos estoy seguro que minimo 50 dolares diarios ganas

Lamentablemente se necesitan más que ganas para crecer rapido, no es por desanimarte pero esas ganancias dan risa, vas demasiado lento. Creo que te falta investigar un poco mas que es lo que ve la gente en youtube para guiarte y te aconsejo que te pongas a estudiar detenidamente todo el contenido que hay en la academia de creadores.

Gracias zcriptz

Youtube es un terreno donde todavía no me metí. Hace rato que tendría que estar poniéndole alguna fichas acá.

Me parecen buenos tus primeros pasos y tu arranque lento, estoy seguro que le vas a sacar unos buenos billetes. :encouragement:

para que tengas buenas ganancias piensa en grande y crea contenido original, lo que mas deja es salud ,dinero y amor busca nichos de esa tres ramas y create unos 100 videos por canal con 1000 videos variaditos estoy seguro que minimo 50 dolares diarios ganas

Si fuera tan fácil de hacer como de decir: Crea 100 vídeos por canal, ya días tuviera mis 2000 vídeos.

Entiendo perfectamente que tu idea es excelente, el problema es llevar tu idea a la practica.:encouragement:

Interrogante sobre este tema... COMO VA MI CANAL????

Saludos, soy nuevo en forobeta.com y un poco nuevo en Youtube.
Pero quiero hacer unas preguntas referente al tema y que me puedan orientar también.

Empece con un canal el 15 de mayo, pero comencé dándole duro en el mes de Junio, 90% contenido propio y bien realizado, realizo 3 vídeos diarios mas o menos, actualmente tengo 42 ya, tengo en total de visitas 66 mil y un total promedio de 2500 visitas diarias o mas y proyectando crecimiento y generando un promedio de 0.50 centavos diarios, en un mes que tengo monetizando llevo US$12 dolares. MI CANAL ES DE TEMAS DIVERSOS, curiosidades, consejos, top 5, casos insólitos, cosas sobre, etc, etc.

AHORA LAS PREGUNTAS ES: Llevo una buena proyeccion??? Que tengo que hacer para que crezca mas rápido mi canal??? me recomiendan network o seguir con mi adsense.???? ESTA BIEN LO QUE MONETIZO DIARIO?? QUE ME RECOMIENDAN?? pues me siento a veces un poco desesperado, por ver resultados en otros canales amigos y ustedes saben...jejeje!

Nota: Me he puesto a estudiar SEO y posicionamiento youtube y todo lo he hecho yo, he posicionado videos hasta en la primera pagina de youtebe con tema realcionado a mi video...

Gracias un abrazo y espero de sus comentarios y ayuda!!!

No pues compañero EspErpENto esa es mi meta hasta ahorita llevo 300 videos 100% originales y en la vida nada es imposible lo que se riquiere es paciencia investigacion y multiplicar trabajo unas 8 horas diarias el querer es poder

¿De qué son tus videos si se puede saber?

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Tiene sus ventajas, ya que si te desanimas o te aburres, lo olvidas por un rato sin preocuparte de hosting y cuando regresas, quien sabe tal vez un video se volvió viral y te dejo buena pasta.

Solo queda darle para adelante, saludos

Yo ganaba 10 USD diarios con apps y admob hasta que me las borraron todas por tener nombres parecidos a marcas registradas...
Aprendí bastante en el proceso.
Con Youtube no me animo. Me da la impresión que demora mucho estar editando videos y no me da para hacer algo del tipo holasoygerman que encuentro que es un humor para ir a vomitar...

Atrás