ibqjuan1982
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No pues compañero EspErpENto esa es mi meta hasta ahorita llevo 300 videos 100% originales y en la vida nada es imposible lo que se riquiere es paciencia investigacion y multiplicar trabajo unas 8 horas diarias el querer es poder
¿De qué son tus videos si se puede saber?
No puedo decirles pero solo piensen en temas que puedan ayudar a las personas busquen una necesidad de informacion y explotenla ya sea de amor, de salud o dinero y plasmenlo en los videos,al ser una necesidad o informacion relevante la gente le interesara
Ya dejen de pensar en todas esas tonterias que hacen los youtubers eso esta explotadisimo.
Si eres programador pues realiza tutoriales de algo.
si sabes usar phtoshop pues has tutoriales de eso
si sabes hacer videos en power point pues has un tutorial de eso.
si sabes una receta de cocina pues haz un tutorial de eso.
si sabes sumar multiplicar dividir intgrales etc etc pues haz un tutorial de eso.
si sabes como enamorar una chica pues haz un tutorial de eso.
ME EXPLIQUE:boxing1::encouragement:
Hace un tiempo estuve pensando crear un canal serio, nada de spam o cpa. La tematica suponia ser de tutoriales de programacion.
Antes de ponerme a bajar programas para edicion de video y comprar microfono, noté que los videos de programacion los mas famosos, apenitas llegan a 10mil reproduciones y ni hablar los otros (100-2000 repro)
Luego observe los videos de tematicas de humor con reproducciones de 1millon en menos de 1 año. En moraleja lo que me gusta hacer no sirve para nada en youtube como forma de ganar dinero 😕 por eso me desanime.
Hola buen día compañeros alguien me podría explicar como ganar dinero en youtube subiendo videos por favor? que tipo de videos se recomiendan subir para maximizar las ganancias y cuales son las plataformas de pago? Muchas gracias.
Ya tenes un canal? De YouTube?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?