Logrando mis primeras conversiones en CPA: experiencia y dudas

• Autor Autor dario123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no le recomendaria MOBIDEA, mobidea bloqueo mi pago por mas de 1 mes, por que dijeron que estaba haciendo Misleading, que seria lo mismo por lo que le estan cuestionando, yo anteriormente le habia escrito un mensaje a mi AM y saben que? lo dispieron, depidieron a todos, me quede sin account manager, y le estaba escribiendo hacerca del Landing y que ofertas combinar, lo que me dijo Mobidea despues de varios dias sin responder es que ahora solo los VIP tenian AM.... yo decidi irme asi sin AM, puse mi campana y estaba generando bien, luego de repente me escribio un "Account Manager" me dijo que me detuviera de lo que estaba haciendo, aparte de eso me marco mi cuenta como Misleading, y me retuvieron mis pagos y bien pesado que era, por que le escribia a veces para preguntarle que cuando me iban a pagar y en una me dijo que no le escribiera mas, Mobidea ha cambiado muchisimo, es un servicio muy diferente al que tenian cuando se hicieron famosos por ahi 2015.... te recomiendo Mobusi! que tiene todo lo de Mobidea y mas, la unica desventaja es que no tienen ofertas a escojer, pero ocon tu AM puedes configurar bien....

Yo con mobidea nunca tuve problemas, si que es verdad que deje de usarlo hace 1 año.... y desde entonces se que perdieron muchisimo catalogo de ofertas pero jamas tuve ningun problema la verdad, incluso corri ofertas super blackhat y jamas tuve problemas (eso si nunca llegue a vip)

Yo con mobidea nunca tuve problemas, si que es verdad que deje de usarlo hace 1 año.... y desde entonces se que perdieron muchisimo catalogo de ofertas pero jamas tuve ningun problema la verdad, incluso corri ofertas super blackhat y jamas tuve problemas (eso si nunca llegue a vip)

Yo tambien, pero todo esto de 2018 para aca! de hecho creo que la vendieron a otra compañia... lo que me paso fue reciente, no son los mismos ni es el mismo sistema en si...

Yo tambien, pero todo esto de 2018 para aca! de hecho creo que la vendieron a otra compañia... lo que me paso fue reciente, no son los mismos ni es el mismo sistema en si...

Entiendo, yo es que en el 2018 con la que mas trabajo es con reflexcash, su minimo de payout es de 500€/$ pero merece la pena

Bueno, por lo menos a vos te llamaron la atención diciendote que te detuvieras... yo llevaba 2 semanas con la oferta convirtiendo, que mas allá de que no fuera mucho, ya había juntado $200, que para mí que estoy empezando era como el maná del cielo jeje... y que de un rato para otro me bloquearan la oferta y me cancelaran los pagos fue como un balde de agua fría.

Interesante tu experiencia sfellito, gracias por compartirla.

el curso de servando es lo mejor para empezar :encouragement:

Alguien lo mencionó, pero lo que yo veo en tu caso es que en general tienes las bases y las ganas de aprender pero decidiste trabajar con una red bastante mala al parecer.
Ninguna red decente va a mostrarte un costo por conversión de otro país y a fin de mes cambiártelo por otro totalmente distinto.

Y una vez ocurrido esto, volviste a trabajar con ellos y te ocurrió otro problema. El brand bidding está prohibido casi en cualquier lado y cualquier tipo de marketing de afiliados, incluyendo el CPA. Eso es un error que ya cometiste pero has aprendido y no cometerás de nuevo (esa es la idea).
El potencial lo tienes, solamente es que sepas enfocarlo de manera correcta y aprendas de tus errores o aprendas de alguien que te pueda guiar.

Sobre tus preguntas:

1- ¿Qué tal convierte PopAds? ¿Para qué verticales funciona?
Convierte mas o menos bien. La ventaja es que su nivel de filtros y trackeo son muy superiores a la mayoría de redes. Los verticales mas famosos ahi son sweeps, dating, descargas y apps móviles.

2- ¿Conocen algún tracker gratuito?
No, pero Bemob es muy barato al igual que thrive o si quieres instalarlo tu mismo en un servidor Prosper202 es suficiente.

3- ¿Puedo empezar con Prosper202 nulled? (Hasta poder pagarlo)
Supongo. Yo no usaría un tracker sin licencia jamás pero algunas personas lo han probado y para salir del apuro me parece que si. Sin embargo, si el pagar $100 al mes por un tracker es un problema entonces mucho mayor problema será que tengas presupuesto para tus campañas para poder aprender a testear y optimizar.

Saludos y éxito!

Alguien lo mencionó, pero lo que yo veo en tu caso es que en general tienes las bases y las ganas de aprender pero decidiste trabajar con una red bastante mala al parecer.
Ninguna red decente va a mostrarte un costo por conversión de otro país y a fin de mes cambiártelo por otro totalmente distinto.

Y una vez ocurrido esto, volviste a trabajar con ellos y te ocurrió otro problema. El brand bidding está prohibido casi en cualquier lado y cualquier tipo de marketing de afiliados, incluyendo el CPA. Eso es un error que ya cometiste pero has aprendido y no cometerás de nuevo (esa es la idea).
El potencial lo tienes, solamente es que sepas enfocarlo de manera correcta y aprendas de tus errores o aprendas de alguien que te pueda guiar.

Sobre tus preguntas:

1- ¿Qué tal convierte PopAds? ¿Para qué verticales funciona?
Convierte mas o menos bien. La ventaja es que su nivel de filtros y trackeo son muy superiores a la mayoría de redes. Los verticales mas famosos ahi son sweeps, dating, descargas y apps móviles.

2- ¿Conocen algún tracker gratuito?
No, pero Bemob es muy barato al igual que thrive o si quieres instalarlo tu mismo en un servidor Prosper202 es suficiente.

3- ¿Puedo empezar con Prosper202 nulled? (Hasta poder pagarlo)
Supongo. Yo no usaría un tracker sin licencia jamás pero algunas personas lo han probado y para salir del apuro me parece que si. Sin embargo, si el pagar $100 al mes por un tracker es un problema entonces mucho mayor problema será que tengas presupuesto para tus campañas para poder aprender a testear y optimizar.

Saludos y éxito!

Muchas gracias por los consejos Servando, son de mucha ayuda.

Yo nunca usaria pops me quedo con los banners. El men de arriba creo que se refiere a 200pesos :v ; mejor incentiva los registro usa un refer anon para niños rata , suerte

Buenas

Una pregunta

que tipo de empresa de banners me recomiendan para temática hosting y Forex?
Alguna otra red para comprar publicidad para estas tematicas que sean TIER1?

gracias

- - - Actualizado - - -

yo te recomendaria que pruebes con trafico pop pero no para cpa, ya que estos convierten menos, lo puedes hacer para CPM, yo lo hago desde hace un tiempo y me va muy bien, ya que como te digo no necesito conversiones para ganar dinero

Buenas
como ganas dinero sin conversiones? Me podrias responder alguna red de trafico?

gracias

Etete, interesante tu comentario, pero...

cómo es el tema de CPM?
Cómo funcionan esas ofertas?

Me interesa tu teoría, si podés explicame un poquito más...

Muy agradecido por tu respuesta... Un saludo.

Al final los CPA pagan con menos frecuencia pero la ganancias es mas alta, la mayoria de CPM por detras es CPA

Buenas

Una pregunta

que tipo de empresa de banners me recomiendan para temática hosting y Forex?
Alguna otra red para comprar publicidad para estas tematicas que sean TIER1?

gracias

- - - Actualizado - - -

Buenas
como ganas dinero sin conversiones? Me podrias responder alguna red de trafico?

gracias

hola, claro con exoclick, pero es con un metodo

no te rindas, ibas por buen camino.

el nicho de gaming tiene estos problemas de calidad, poreso muchos anunciantes al final no pagan

no te rindas, ibas por buen camino.

el nicho de gaming tiene estos problemas de calidad, poreso muchos anunciantes al final no pagan
Hola magnetar, gracias por el ánimo, la verdad que sigo intentando, pero cuando veo que son más pérdidas que ganancias me tira hacia abajo jeje.

Qué nicho recomiendas para un novato con poco para invertir en publicidad?

Me gusta el nicho gaming xq lo entiendo, pero no me está dando mucho resultado...

me uno al tema, estoy empezando con cpa, en maxbounty, a penas llevo 24 dolares jajaja... no tengo para invertir asi que bueno, ahi vamos..

SI tienes alguna duda escribeme ,te puedo ayudar via skype ,la verdad me encanta enseñar ,no cobro porque soy rico :ambivalence:. 🙂

Hola Darío, que tal estas.

He leído tu historia y debo decirte que no debes deprimirte, ni mucho menos desistir. Las cpa funcionan siempre que sepas lo que haces, me explico. Por un lado, están las redes, debes elegir una confiable, por ejemplo, yo trabajo con Adcombo y Affiliaxe y las dos son serias y pagan puntualmente. Veo que uno de tus problemas es confiar en una sola red que al final no te paga. Simplemente desiste de esa red y pasa para otra más confiable.

Por otro lado están los métodos que utilizas, que son buenos, Facebook o Bing ads funcionan muy bien con landing pages y convierten, no estas equivocado.

Para el tráfico pop puedes utilizar cualquier página que te de confianza. Yo personalmente utilizo para este medio de tráfico Popads que me permite configurarlo de muchas maneras y me va bien.

Hay que aclarar que no todo el tráfico pop es bueno, mi sistema consiste en optimizarlo de forma que evito al máximo los bots y todo el tráfico que no convierte. No es fácil, lleva un buen tiempo, pero con un poco de paciencia lo consigues.

Sobre un tracker gratuito te puede servir Prosper, de hecho, existe una versión gratis la 1.9.29 o 30, pero necesitas hosting y saber algo de configuración. Con Bemob es más fácil ya que no tienes que instalar nada y te da hasta 100.000 eventos por mes gratis y es una buena manera de comenzar sin gastar.

Espero que te sirva y ánimo.

Última edición:
Hola Darío, que tal estas.

He leído tu historia y debo decirte que no debes deprimirte, ni mucho menos desistir. Las cpa funcionan siempre que sepas lo que haces, me explico. Por un lado, están las redes, debes elegir una confiable, por ejemplo, yo trabajo con Peerfly y Affiliaxe y las dos son serias y pagan puntualmente. Veo que uno de tus problemas es confiar en una sola red que al final no te paga. Simplemente desiste de esa red y pasa para otra más confiable.

Por otro lado están los métodos que utilizas, que son buenos, Facebook o Bing ads funcionan muy bien con landing pages y convierten, no estas equivocado.

Para el tráfico pop puedes utilizar cualquier página que te de confianza. Yo personalmente utilizo para este medio de tráfico Popads que me permite configurarlo de muchas maneras y me va bien.

Hay que aclarar que no todo el tráfico pop es bueno, mi sistema consiste en optimizarlo de forma que evito al máximo los bots y todo el tráfico que no convierte. No es fácil, lleva un buen tiempo, pero con un poco de paciencia lo consigues.

Sobre un tracker gratuito te puede servir Prosper, de hecho, existe una versión gratis la 1.9.29 o 30, pero necesitas hosting y saber algo de configuración. Con Bemob es más fácil ya que no tienes que instalar nada y te da hasta 100.000 eventos por mes gratis y es una buena manera de comenzar sin gastar.

Espero que te sirva y ánimo.
Muchas gracias Francisco, primero por tomarte el tiempo para leer mi historia, y luego para responderme y alentarme, valoro mucho eso.

Por el momento sigo con esa red por una cuestión de que hay ofertas ahí que me ha sido fácil correr y he obtenido conversiones, pero nuevamente estoy teniendo problemas con otra oferta que estaba corriendo y según las estadísticas estaba convirtiendo bien.

Vamos a ver cómo sigue la cosa con adpump, si de nuevo me cancelan todas las conversaciones me salgo y los escracho por ahí.

Por lo menos el dinero invertido (que tampoco es tanto porque ya me fío cada vez menos) me está sirviendo para ganar experiencia y aprender.

Luego contaré mi nueva experiencia si resulta ser frustrada de nuevo [emoji37]

Muchas gracias y saludos.

Yo nunca pude hacer un buen cpa siempre ganaba poco lo bueno que aprendi fue en las webcam

Muchas gracias Francisco, primero por tomarte el tiempo para leer mi historia, y luego para responderme y alentarme, valoro mucho eso.

Por el momento sigo con esa red por una cuestión de que hay ofertas ahí que me ha sido fácil correr y he obtenido conversiones, pero nuevamente estoy teniendo problemas con otra oferta que estaba corriendo y según las estadísticas estaba convirtiendo bien.

Vamos a ver cómo sigue la cosa con adpump, si de nuevo me cancelan todas las conversaciones me salgo y los escracho por ahí.

Por lo menos el dinero invertido (que tampoco es tanto porque ya me fío cada vez menos) me está sirviendo para ganar experiencia y aprender.

Luego contaré mi nueva experiencia si resulta ser frustrada de nuevo [emoji37]

Muchas gracias y saludos.

Amigo no espifarres dinero. Popads está lleno de bots, infórmate bien pones el link de afiliación y para nada te servirá.
Busca bien en internet y en inglés, ejemplo zeropark es bueno Propeller ads También con el push notifications, ese tipo de tráfico es lo mejor y lo más importante trackea todo:encouragement: cada conversión cada perdida todo

Amigo no espifarres dinero. Popads está lleno de bots, infórmate bien pones el link de afiliación y para nada te servirá.
Busca bien en internet y en inglés, ejemplo zeropark es bueno Propeller ads También con el push notifications, ese tipo de tráfico es lo mejor y lo más importante trackea todo:encouragement: cada conversión cada perdida todo
Muchas gracias por tu aporte, actualmente estoy usando Bemob, aprendiendo despacio... asique ahí vamos...
Un saludo!!

Vas por buen camino, no desistas. Exito:greedy_dollars:

Atrás