Lograr 1 USD diario en AdSense: Estrategias Efectivas

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos una pregunta para esta sabionda comunidad:

Con cuentas visitas puedo generar 1 USD diario en adsense ( Quiero llegar a esa meta) (Llevo 6 meses y no lo consigo).

Mi pagina tiene mas de 1000 visitas diarias, entiendo que esto es de hacer clic CPC para generar mas ingresos, pero tambien se que el CPM lo pagan.

Entonces si quiero llegar a 1 dolar diario, cuantos visitantes tienen que visitar mi pagina, sin que estos hagn clic en los anuncios.

Gracias.

amigo algo va mal. Yo tengo 170 paginas vistas ojo no visitas. Y genero 0,25 0,50 centimos al dia :encouragement:

Tienes que optimizar la posición de los anuncios, talves si dejas tu web por aquí te podemos ayudar un poco a ubicarlos aunque también depende de la temática de tu web

amigo algo va mal. Yo tengo 170 paginas vistas ojo no visitas. Y genero 0,25 0,50 centimos al dia :encouragement:
=========================
Todo esta bien en tus estadisticas en España pagan mejor que aca, hay mas anunciantes, y si vamos al sector del warez dowloading nos suoperan al 100 % en pagos, asi que tus estadisticas van bien a mi parecer.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 18:22 ----------

Tienes que optimizar la posición de los anuncios, talves si dejas tu web por aquí te podemos ayudar un poco a ubicarlos aunque también depende de la temática de tu web
===================
Es la que parece con fondo rojo al final, los anuncios los posicione en donde mas se vieran, y estan del lado derecho superior.
pero lo que quiero saber es cuantas visitas tengo que tener para ganar 1 dolar diario.

son muy pocas tematicas que pagan por cpm, mas bien aplica a sitios grandes con trafico local, es los anunciantes locales buscan

con 700 visitas llegue a generar hasta 6$ con un cpc de 0.10$ algo va mal, contrata alguien que optimice tu pagina y tus anuncios. :devilish:

Sin hacer clic, es decir, que te paguen por páginas vistas y llegar al dolar diario sería casi imposible xD.

Pero, todo depende de la temática y de como optimices los anuncios. Yo con páginas de 2000 visitas he logrado llegar hasta 5 dolares diarios. ¿Cual es tu web? Tal vez podamos echarte una mano con la posición de los anuncios.

Quizá si nos dices qué páginas son, te podemos decir que tienes mal puestos los anuncios...

No hay un numero fijo de visitas para ganar 1 dolar diario.
Puedes tener 10000 visitas diarias y generar 0.70 y alguien que genere 100 visitas con una temática y anuncios atractivos y bien pagados generar más de 1 dolar diario.
Eso se llama tener suerte, nada más que eso.

Quizá si nos dices qué páginas son, te podemos decir que tienes mal puestos los anuncios...
=======================
La que aparece al final (FONDO ROJO) solo tengo una paginad nada mas el contenido viene de los eventos que se presenten en el teatro y los voy agregando en el calendario y en los articulos por publicar.

Y tenerlo bien optimizado :encouragement:

En realidad los anuncios están donde menos se ven, revisa en google cuales son las hot zones de adsense, si quieres ahorrarte el trabajo, revisa como ponen sus anuncios los grandes de Forobeta aka Carlos Arreola (globopop.com) con eso, las ganancias subirían como espuma

Has te tener algunos de estos problemas.

• ¿Tienes 1600 visitas únicas al día?
  • ¿De donde de provienen tus visitas?
  • Has optimizado correctamente tus anuncios
  • Tu temática no es tan "HoyGan" ?
Con esa cantidad de visitas almenos deberías sacar al menos 2$ diarios.

Malísima la posición y los bloques que utilizas.. eh ahí el por qué de tus ganancias xD

Prueba con bloques 336x280px de texto+gráficos al principio de cada entrada, mitad y final 😉

Haz pruebas colocando los anuncios de distinta forma.

Haz pruebas colocando los anuncios de distinta forma.
====================================
Los anuncios salen en todas las paginas, a mi parecer los veo bien posicionados, son animados, se mueven, estan arriba donde se ven y figuran en todo el sitio, no creo que esten mal.

====================================
Los anuncios salen en todas las paginas, a mi parecer los veo bien posicionados, son animados, se mueven, estan arriba donde se ven y figuran en todo el sitio, no creo que esten mal.

Están ubicados en el sitio al que menos dirigen la vista los usuarios de tu sitio. Yo utilizaría anuncios de 336 x 280 integrados en las entradas y un skyscraper horizontal debajo del header de la página.

Están ubicados en el sitio al que menos dirigen la vista los usuarios de tu sitio. Yo utilizaría anuncios de 336 x 280 integrados en las entradas y un skyscraper horizontal debajo del header de la página.
===========================
Es cierto, pero tambien es verdad que no quiero inundar la web con anuncios que sobresalgan mas que la propia pagina.
En ultimas espero poder llegar a 90 años para poder cobrar mi 1er pago en Western union :drunk::drunk::drunk:

Tienes que mejorar el CTR de tu pagina, quizá tienes la publicidad muy apartada del contenido.
Intenta cambiar la posición de los anuncios y verás los resultados.

La posicion de los anuncios es mala... Con 1000 visitas podes sacar mas de 6 dolares al dia si seguis los consejos que te dieron...

Si no queres agregar muchos anuncios, al menos saca uno de los de la sidebar y cambialo por 336*280 centrado abajo del titulo de cada entrada. Y no lo dejes solo en animado, deja que tambien publique texto. Despues me contas :encouragement: