Yo quitaba la barra lateral derecha entera. Los anuncios ahí no sirven para nada, el gadget de visitantes sólo hace que tarde más en cargar la web, además el de la temperatura no creo que lo utilice nadie (el % de click también es influido por lo que tarde en cargar el anuncio, que es una parte más de la web). El de calendario entiendo que si puede ser útil, lo movería para la barra lateral izquierda.
Esos tres cuadrados ahí no te darán clicks y si te los dan serán de bajo CPC porque las empresas no suelen invertir en ese formato. Pon bloques de los que siempre se recomiendan: 336x280, 300x250 o 728x90. Debajo del título de cada artículo debe haber uno, fijo, y además otro al final. Yo en tu lugar ponía un 336x280 arriba (que es el que más ingresos te dará), en medio del artículo un 728x90 y al final un 300x250. Los tres bloques con texto e imagen para aumentar el CPC. Para los de texto letras grandes y en azul.
Si haces esto deberías ganar ese $ como mínimo cada día, yo diría que seguramente más, pero tienes que ponerlo como te decimos por aquí.
Ya aparte: la cabecera tarda en cargar, si puedes optimizar la imagen o ponerla más pequeñas mejor que mejor.