Lograr 1 USD diario en AdSense: Estrategias Efectivas

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
===========================
Es cierto, pero tambien es verdad que no quiero inundar la web con anuncios que sobresalgan mas que la propia pagina.
En ultimas espero poder llegar a 90 años para poder cobrar mi 1er pago en Western union :drunk::drunk::drunk:

Si algún día decides venderla avísame 😛7:

Lo que puedes hacer es lo siguiente: bloquear las subcategorías de las categorías que te están dando pocos ingresos con muchas impresiones. Así puede mejorar algo tus ganancias. Saludos.

Si algún día decides venderla avísame 😛7:
===============================
Si porque como voy ni para el desayuno me alcanza :drunk::drunk::drunk:

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 18:55 ----------

Lo que puedes hacer es lo siguiente: bloquear las subcategorías de las categorías que te están dando pocos ingresos con muchas impresiones. Así puede mejorar algo tus ganancias. Saludos.
=============================
Gracias por tu consejo amigazo.

Ya te dieron consejos de como colocarlos y dices que para tu punto de vista están bien colocados. No, no están bien colocados, anímate as la prueba y colócalos como te dijeron y veras mejores resultados.

Yo quitaba la barra lateral derecha entera. Los anuncios ahí no sirven para nada, el gadget de visitantes sólo hace que tarde más en cargar la web, además el de la temperatura no creo que lo utilice nadie (el % de click también es influido por lo que tarde en cargar el anuncio, que es una parte más de la web). El de calendario entiendo que si puede ser útil, lo movería para la barra lateral izquierda.

Esos tres cuadrados ahí no te darán clicks y si te los dan serán de bajo CPC porque las empresas no suelen invertir en ese formato. Pon bloques de los que siempre se recomiendan: 336x280, 300x250 o 728x90. Debajo del título de cada artículo debe haber uno, fijo, y además otro al final. Yo en tu lugar ponía un 336x280 arriba (que es el que más ingresos te dará), en medio del artículo un 728x90 y al final un 300x250. Los tres bloques con texto e imagen para aumentar el CPC. Para los de texto letras grandes y en azul.

Si haces esto deberías ganar ese $ como mínimo cada día, yo diría que seguramente más, pero tienes que ponerlo como te decimos por aquí.

Ya aparte: la cabecera tarda en cargar, si puedes optimizar la imagen o ponerla más pequeñas mejor que mejor.

Gracias a todos por sus consejos.

¿Estas seguro que tienes mas de 1.000 visitas al dia?, esto es lo que pone en tu contador.

Hoy: 126
Ayer: 1010
Esta Semana: 3535
Ultima Semana: 2614
Este Mes: 3830
Ultimo Mes: 2232

¿Estas seguro que tienes mas de 1.000 visitas al dia?, esto es lo que pone en tu contador.

Hoy: 126
Ayer: 1010
Esta Semana: 3535
Ultima Semana: 2614
Este Mes: 3830
Ultimo Mes: 2232
====================
Las 1000 visitas no son todos los dias (fijate ayer)
pero generalmente llego y me paso
aun asi creo que gano poco, hay dias
que he pasado las 1500
eso fue antes de rediseñar el sitio
en fin, tratare de hacer cambios
con los que lei aca.

Depende mucho de la tematica es como en la vida real s a uno le gustan cosas de segunda saldran mas baratas y hay mas gente pero si vas y compras en tiendas departamentales los precios suben mas es igual el internet si es un blog mr hoygan cpc por los suelos pero is es una tematica enfocada cpc regular

Debes cambiar la posición de tus anuncios. Yo utilizaría formatos más grandes y los pondría encima de los artículos (o entre el título y el contenido del artículo).

optimiza tus anuncios...muy pocos pagan por ver los anuncios sin hacer clic

Un 728 x 90 te vendría de lujo.

Que va, va pesimamente optimizado todos y cada uno de tus anuncios.
Prueba uno de 336x280 al centro de tu pagina, arriba del título y quita los otros, para empezar con ese único bloque notaras el incremento, ademas dejalo predeterminado, texto/imagen...

PD: Hazlo y nos cuentas los resultados
Saludos
====================================
Los anuncios salen en todas las paginas, a mi parecer los veo bien posicionados, son animados, se mueven, estan arriba donde se ven y figuran en todo el sitio, no creo que esten mal.

Algo esta mal.. Posiciona mejor tu publicidad, y trata de darle otro tipo de aspecto a la web 🙂

Yo tengo de 15,000 a 20,000 visitas diarias y ando generado 30 dolares diarios, a veces mas a veces menos :encouragement:

Depende mucho de la tematica de tu sitio, y de la actividad de los usuarios en cuanto a los anuncios. (Clicks, Impresiones, Etc..)

Cual es la temática? ya que la temática influye en el CPC.

Un poco tarde, pero el CTR que debes tener es bajísimo.. Simplemente los auncios están mal puestos, con una buena ubicación puedes llegar al dolar al día con el mismo contenido y tráfico 😉

Lo mas probable es que tengas que cambiar algunos colores y posiciones de los anuncios, asi podrian mejorar las ganancias.