Tutorial: Lograr el cpc 0.01 para campañas Facebook Ads

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas Tardes Betas.

En este tutorial voy a compartir el cpc 0.01 que logre mantener. Bueno no son grandes cifras, Pero me a funcionado haciendo test. Ya que iniciado un proyecto CPA con un amigo de aca del foro. Espero que les funcione.

Hay muchos que quieren entrar al mundo de Facebook Ads pero no saben como crear una campaña.

Paso 1
Entramos a nuestra cuenta Facebook y nos dirigimos aca
captura1.webp

Paso 2
Aca Nos vamos a Promocionas Publicaiones y luego elegimos uno de nuestros fanpage donde tenemos la publicacion para promocionar y seleccionamos la fanpage y luego seleccionamos la Publicacion y de ahi Damos clic Definir Publico y Presupuesto

captura2.webp

caputa3.webp

Paso 3
Este es uno de los mas importantes, aca definimos a que paises . Recomiendo solo paises Latino. La edad y sexo eso depende de que se trate la publicación a promocionar
capura4.webp

Paso 4
Elegimos que presupuesto a invertir y lo demas lo deja default
pago.webp

Paso 5
Aca elimina lo marcado con color rojo y damos Realizar Pedido
1.webp

Ahora esperamos de unos 10 a 20 Minutos para que aprueben la Campaña

Es mi primer tutorial, asi que no tengo experiencia en esto.

A mi me a funcionado.
1.webp

Yo espero que a todos les sirva lo que me a funcionado en mis camapañas.

Recuerden que para que obtengan buena optmizacion en sus campañas ir agregando o quitando, ir dejando lo que mayor hace clic en el link...

Adjuntos

• captura1.webp
    captura1.webp
    29,1 KB · Visitas: 772
Última edición:
a probar amigo muchas gracias por compartir el conocimiento, se agradece profundamente

saludos y gracias otra vez jeje 😀

Más tutoriales como este, dejar fuera el egoísmo que muchos se cargan por aqui en forobera, saludos enhorabuena !

Gracias, buen aporte.

Me hubiera gustado ver tu alcance. En el paso 3

Gracias por compartir. Lo coloco en favoritos. Lo utilizaré cuando lo necesite.

se ve bien..yo hacia campañas con sitios warez..no se si por eso me banearon...no me acuerdo ja😱 es cuestión de testear con diferentes países.

Buen tutorial, gracias, aunque desde muchas perspectivas el 0.01 realmente no ayuda a la hora de tener una campaña prologada y rentable con otros tipos de publicidad. Quizás para el CPA sea de utilidad 🙂

veo que has promocionado una pelicula 1080p, es permitido promocionar este tipo de post?¿

muchas gracias por el tutorial muy bueno..

veo que has promocionado una pelicula 1080p, es permitido promocionar este tipo de post?¿

muchas gracias por el tutorial muy bueno..

Mi cuenta tiene 2 años y siempre publicado warez . Este año que comienzo con una de viral y una de cpa

Yo me lo llevo a favoritos... es un buen tutorial, gracias por compartirlo :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial 🙂

O.01 es mucho , he llegado a tener un cpc de 0.002

Lo pensare...

Provando este sistema para ver si funciona, ire dejando posteado el proceso.

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta que no coincide los resultados que pones a 0,01 con el que estas haciendo el tutorial, yo acabo de crearlo y probado y lo tengo en 0,31 nadie me puede ayudar a bajar esto aun mas?

Lo probare a ver si funciona gracias amigo por compartir esta al aire me da alegría.

Atrás