star77
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas Tardes Betas.
En este tutorial voy a compartir el cpc 0.01 que logre mantener. Bueno no son grandes cifras, Pero me a funcionado haciendo test. Ya que iniciado un proyecto CPA con un amigo de aca del foro. Espero que les funcione.
Hay muchos que quieren entrar al mundo de Facebook Ads pero no saben como crear una campaña.
Paso 1
Entramos a nuestra cuenta Facebook y nos dirigimos aca

Paso 2
Aca Nos vamos a Promocionas Publicaiones y luego elegimos uno de nuestros fanpage donde tenemos la publicacion para promocionar y seleccionamos la fanpage y luego seleccionamos la Publicacion y de ahi Damos clic Definir Publico y Presupuesto

Paso 3
Este es uno de los mas importantes, aca definimos a que paises . Recomiendo solo paises Latino. La edad y sexo eso depende de que se trate la publicación a promocionar

Paso 4
Elegimos que presupuesto a invertir y lo demas lo deja default

Paso 5
Aca elimina lo marcado con color rojo y damos Realizar Pedido

Ahora esperamos de unos 10 a 20 Minutos para que aprueben la Campaña
Es mi primer tutorial, asi que no tengo experiencia en esto.
A mi me a funcionado.

Yo espero que a todos les sirva lo que me a funcionado en mis camapañas.
Recuerden que para que obtengan buena optmizacion en sus campañas ir agregando o quitando, ir dejando lo que mayor hace clic en el link...
En este tutorial voy a compartir el cpc 0.01 que logre mantener. Bueno no son grandes cifras, Pero me a funcionado haciendo test. Ya que iniciado un proyecto CPA con un amigo de aca del foro. Espero que les funcione.
Hay muchos que quieren entrar al mundo de Facebook Ads pero no saben como crear una campaña.
Paso 1
Entramos a nuestra cuenta Facebook y nos dirigimos aca

Paso 2
Aca Nos vamos a Promocionas Publicaiones y luego elegimos uno de nuestros fanpage donde tenemos la publicacion para promocionar y seleccionamos la fanpage y luego seleccionamos la Publicacion y de ahi Damos clic Definir Publico y Presupuesto

Paso 3
Este es uno de los mas importantes, aca definimos a que paises . Recomiendo solo paises Latino. La edad y sexo eso depende de que se trate la publicación a promocionar

Paso 4
Elegimos que presupuesto a invertir y lo demas lo deja default

Paso 5
Aca elimina lo marcado con color rojo y damos Realizar Pedido

Ahora esperamos de unos 10 a 20 Minutos para que aprueben la Campaña
Es mi primer tutorial, asi que no tengo experiencia en esto.
A mi me a funcionado.

Yo espero que a todos les sirva lo que me a funcionado en mis camapañas.
Recuerden que para que obtengan buena optmizacion en sus campañas ir agregando o quitando, ir dejando lo que mayor hace clic en el link...
Adjuntos
Última edición: