Lograr mas vistas en youtube

• Autor Autor ricardobarqueroc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardobarqueroc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como estan comunidad de foro beta, tengo una gran pregunta, estoy empezando a monetizar mis videos con Google Adsense, Quiero saber como tener mas reproducciones en mis videos, alguna estrategia que me recomienden utilizar heramienta a utilizar? muchas gracias por su tiempo
saludos.:encouragement:

Saludos,
Lo mejor que te ayudara a tener reproduciones estables y organicas es ti tu tiene alguna Fanpage de Facebook o en otras redes sociales famosas y con una buena suma de fans fieles , si tu contenido es bueno tu lo publica en la fanpage o le dices a tu fans que lo vea.

Otra es haciendo seo.

y la otra es Haciendo Spam lol , que es el ultimo recurso ya que siempre te terminan baneando y comoe estan las redes ahora cada vez mas fuertes.

Ya hay varios hilos creados en este foro . para mas visitas en tu canal youtube

Ya hay varios hilos creados en este foro . para mas visitas en tu canal youtube

Por mas que allá otros hilos creados para eso es un foro para colaborar a los usuarios, o si no para que se hacen lo foros????

Y en respuesta a tu pregunta dependiendo del tema del q sean tus videos puedes publicarlos en varios foros dependiendo la tematica, y comprar menciones en fanpages grandes, entra en la seccion de negocios para poder compara estos servicios esto aumentara tus visitas Salu2

Buen contenido y original, formula más efectiva..

no hay mas que crear un contenido interesante y que le llame la atención ala audiencia que te diriges, asi que no existe otra manera jaja saludos :encouragement:

Yo también quiero aumentar mis seguidores y creo q hay q analizar los temas del momento y crear buen contenido

tienes que juntar un monto de dinero real y ponerlo encima de una mesa, luego le prendeis fuego y subis el video a youtube eso da bastantes vistas

Visitas = Calidad y palabras clave 🙂