A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas alardeando? porque ni modo que te vayamos a decir que vas pésimo ganando $100 diarios :drunk:
Si es verdad, felicidades...
felicitaciones! 🙂 Y seguro que se puede pasar esos 100 dolares diarios ... CON MAS dedicaccion!!! saludos ! y comparte con los pobres 😛 😛 😛 😛
Eres Vloger?
Consejo, si tenes videos con riesgo de ser baneado subilos a un canal con network, nunca tengas todos los huevos en una sola canasta, si te quitan la monetización de un canal te la quitaran en todos los canales asociados a la misma adsense, los datos que mostrad son muy básicos, no se ve de donde son tus visitas ni el CPM ni la curva de visualizaciones para ver si son estables, TENGO ENVIDIA, pero no por tus numeros, yo tengo mi trabajo en un canal de tv, y solo le dedico unas horas por semana a Youtube que me dejan entre 800 y 1200 dolares por mes y ademas debo cuidar a mis hijos porque mi esposa tiene pacientes hasta tarde, nunca sabre cuanto ganaría si trabajara 10 horas por día con Youtube, cuantas horas le dedicas y cuantos videos tenes?
Si ganas 100 verdes por día y eso es "UNOS DOLARES EXTRA" creo que el consejero tendrías que ser vos. Un saludo grande.
No los veo como con riesgo de ser baneados ya q son vídeos como video blogger, pero igual con youtube ahí q estar precavidos, no me cambio a una network ya que creo que mejor gano por adsense y pues más no es consejo, el problema bueno no problema la estrategia es que desde q empeze con adsense hace tres años he contado un una cantidad considerable de páginas d fb que es lo que me a ayudado a crecer continuamente
Se puede decir que si
se puede saber cuantos fans en total tenes en tus fanpages?
Entre todas igualo 20 millones :encouragement:
¿Cuántos vídeos tienes subidos a tu canal y cada cuánto actualizas? Es para hacerme una idea del número que hay que tener y a qué ritmo subir para que la cosa funcione.
Felicidades por tu canal.
Entre todas igualo 20 millones :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?