Logré buenos ingresos con Youtube y mis páginas web

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre trabaje con páginas webs sacando buen usd de ellas, desde hace unos tres meses quise probar con adsense para Youtube me cree la cuenta hice los 10 usd espere el pin la verifique y ahí empeze con todo el 1 de agosto empeze fuerte con Youtube ya sobrepase los 100 usd diarios y tengo un buen promedio de suscriptores

ef85d910acff50644dc17e638fc43297.jpg

Ahí las estadísticas de mi canal, es nuevo youtube para mi pero me rinde buenas ganancias, sigo trabajando con sitios webs pero nunca viene de mal unos dólares extras

Con esfuerzo todo se puede

Tb quiero consejos advertencias para que no me baneen el canal ya que los vídeos son tipo Youtuber pero aveces no por que son así puedo moneitizar uno que otro

Última edición:
Estas alardeando? porque ni modo que te vayamos a decir que vas pésimo ganando $100 diarios :drunk:

Si es verdad, felicidades...

felicitaciones! 🙂 Y seguro que se puede pasar esos 100 dolares diarios ... CON MAS dedicaccion!!! saludos ! y comparte con los pobres 😛 😛 😛 😛

Estas alardeando? porque ni modo que te vayamos a decir que vas pésimo ganando $100 diarios :drunk:

Si es verdad, felicidades...

No alardeo, sólo pedía críticas

felicitaciones! 🙂 Y seguro que se puede pasar esos 100 dolares diarios ... CON MAS dedicaccion!!! saludos ! y comparte con los pobres 😛 😛 😛 😛

Es gracias a las páginas de fb que tengo por eso se me hace fácil vitalizar un video

¡Felicitaciones! Vas muy bien :encouragement:

Orale que bien amigo felicidades. Esos dólares extra como dices son más que excelentes Jeje [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eres Vloger?

Consejo, si tenes videos con riesgo de ser baneado subilos a un canal con network, nunca tengas todos los huevos en una sola canasta, si te quitan la monetización de un canal te la quitaran en todos los canales asociados a la misma adsense, los datos que mostrad son muy básicos, no se ve de donde son tus visitas ni el CPM ni la curva de visualizaciones para ver si son estables, TENGO ENVIDIA, pero no por tus numeros, yo tengo mi trabajo en un canal de tv, y solo le dedico unas horas por semana a Youtube que me dejan entre 800 y 1200 dolares por mes y ademas debo cuidar a mis hijos porque mi esposa tiene pacientes hasta tarde, nunca sabre cuanto ganaría si trabajara 10 horas por día con Youtube, cuantas horas le dedicas y cuantos videos tenes?
Si ganas 100 verdes por día y eso es "UNOS DOLARES EXTRA" creo que el consejero tendrías que ser vos. Un saludo grande.

Consejo, si tenes videos con riesgo de ser baneado subilos a un canal con network, nunca tengas todos los huevos en una sola canasta, si te quitan la monetización de un canal te la quitaran en todos los canales asociados a la misma adsense, los datos que mostrad son muy básicos, no se ve de donde son tus visitas ni el CPM ni la curva de visualizaciones para ver si son estables, TENGO ENVIDIA, pero no por tus numeros, yo tengo mi trabajo en un canal de tv, y solo le dedico unas horas por semana a Youtube que me dejan entre 800 y 1200 dolares por mes y ademas debo cuidar a mis hijos porque mi esposa tiene pacientes hasta tarde, nunca sabre cuanto ganaría si trabajara 10 horas por día con Youtube, cuantas horas le dedicas y cuantos videos tenes?
Si ganas 100 verdes por día y eso es "UNOS DOLARES EXTRA" creo que el consejero tendrías que ser vos. Un saludo grande.

No los veo como con riesgo de ser baneados ya q son vídeos como video blogger, pero igual con youtube ahí q estar precavidos, no me cambio a una network ya que creo que mejor gano por adsense y pues más no es consejo, el problema bueno no problema la estrategia es que desde q empeze con adsense hace tres años he contado un una cantidad considerable de páginas d fb que es lo que me a ayudado a crecer continuamente

No los veo como con riesgo de ser baneados ya q son vídeos como video blogger, pero igual con youtube ahí q estar precavidos, no me cambio a una network ya que creo que mejor gano por adsense y pues más no es consejo, el problema bueno no problema la estrategia es que desde q empeze con adsense hace tres años he contado un una cantidad considerable de páginas d fb que es lo que me a ayudado a crecer continuamente

Leí mal entonces, vi que tenias videos propios y de otros, hace un backup de tus videos, nunca falta el troll que te mete falsas denuncias y te voltea el canal

felicidades amigo muy buenas ganancias :encouragement:

Entre todas igualo 20 millones :encouragement:

media Argentina en fans, un genio. Algún día con tiempo viralizare alguna fanpage, pasa que se que algunos las arman con apps virales, que requiere programación. Bueno un saludo y nos vemos acá en /youtube

gracias a las fan pages es que tienes todas esas visualizaciones pense que era solo por tu talento para hacer videos XD. bueno de todas maneras 100 diarios en un buen "dinerillo extra"

¿Cuántos vídeos tienes subidos a tu canal y cada cuánto actualizas? Es para hacerme una idea del número que hay que tener y a qué ritmo subir para que la cosa funcione.

Felicidades por tu canal.

¿Cuántos vídeos tienes subidos a tu canal y cada cuánto actualizas? Es para hacerme una idea del número que hay que tener y a qué ritmo subir para que la cosa funcione.

Felicidades por tu canal.

3 videos por día tenes que subir, a la hora que se despierte el publico que vayan dirigidos tus videos, el pibe tiene 20.000.000 de seguidores en Facebook, eso es brutal.

Entre todas igualo 20 millones :encouragement:

con 20 millones en fanpages yo k tu dejo las webs y me dedico a youtube x completo abro 100 canales de todo tipo y ganarias 100$ x hora XD