Logré buenos ingresos con Youtube y mis páginas web

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta cuantas veces les haces mencion a cada video en las fans?

Felicitaciones me parece muy bueno el aporte de compartir tu crecimiento :top:

3d70827da28a9567c7ba7a0a9cad6049.jpg

Después de 8 días de abrir este tema pongo las reproducciones que e incrementado en este tiempo son alrededor de 1.050.000 con un promedio diario de 133 mil visitas diarias

felicidades, recuerda tener tus videos en tu disco duro o en un backup, consejo crear otra cuenta y no usar adchese intentar con cpa, con gugli no se sabe nunca:encouragement:

felicidades, recuerda tener tus videos en tu disco duro o en un backup, consejo crear otra cuenta y no usar adchese intentar con cpa, con gugli no se sabe nunca:encouragement:

Gracias por los consejos :encouragement:

¿Cuántos vídeos tienes subidos a tu canal y cada cuánto actualizas? Es para hacerme una idea del número que hay que tener y a qué ritmo subir para que la cosa funcione.

Felicidades por tu canal.

Tengo 92 vídeos subido hasta ahora, pues antes subí todos de una ahora por semana subo 7 vídeos cortos

551df79aa52e6fbf63ac7c31921a800d.jpg

Actualizo después de un mes y 10 días

Esos numeros no me parecen de 100 dollares al dia ....

Usas AdSense? de que va tu contenido?

Felicidades Alexceva. Oye la verdad, quisiera llegar a ganar eso algún día. Una pregunta, ¿en cuanto tiempo te pagaron?. Por que ya llevo mas de 2 meses y no veo ganancia en youtube. Saludos.

Jaja...acabo de encontrar “el canal”, eres tu el dueño del canal? El Youtuber que sale en los videos no se llama como tu y tampoco se parece a ti.

Es eso o estoy muy ciego.:ambivalence:

Igual me ha dado risa algunos videos jaja.

Última edición:
Pues le va muy bien , la mayoría de los vídeos no duran ni el minuto, felicidades. La clave es tener grandes páginas de Facebook

Estas alardeando? porque ni modo que te vayamos a decir que vas pésimo ganando $100 diarios :drunk:

Si es verdad, felicidades...

Es mentira..., solo crean en personas que muestren el analytics, esa pantalla la puedo sacar de cualquier canal hasta de pewdiepie y decir que es mio :excitement:. El analytics y CPM es de acceso privado, que solo el dueño lo puede ver.

Última edición:
Es mentira..., solo crean en personas que muestren el analytics, esa pantalla la puedo sacar de cualquier canal hasta de pewdiepie y decir que es mio :excitement:. El analytics y CPM es de acceso privado, que solo el dueño lo puede ver.

A mi me consta que él es quien está detrás del canal de Anthony Swag Inc, y eso que yo soy de México 🙂