Logré comprar un auto solo con mis ganancias de Adsense

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren el auto que me compre con mis Ganancias solo del mes de Febrero, el cual cobre el Lunes 1ro de Abril...
Pues me compre un auto tiburon, y solo con ganancias de un mes, no lo hago por presumir, lo hago para los que no creen que se puede ganar mucho con Adsense vean que estan equivocados, pues se pueden comprar un auto y muchas cosas mas utilizando Adsense, yo llevo con Adsense desde Septiembre del 2012, y nunca imagine que en tan poco tiempo me comprara un auto, y solo con las ganancias de un mes, eh comprado muchas cosas mas caras antes gracias a Adsense, pero bueno espero que las personas que no ponen esfuerzo porque piensan que no funcionara, si hagan esfuerzo porque si se puede muchas cosas!!!

Cabe recalcar que este es el pago mas grande que eh tenido, y en el banco donde cobro, hubo un problema que no me habia pasado en los 4pagos anteriores, me dijieron que me cambiaron los apellidos, y qe x eso no me lo podian dar, pero les dije que ya habia venido a cobrar a este banco 4veces anteriormente, vino la persona que mayor autoridad tiene en el banco y le dijo ala cajera que si me diera el dinero aunque tubiera mal el nombre (eh visto otros casos aqui donde los regresan y no les dan nada)

Animo a todos los que van empezando!! 😀

Gran trabajo compañero :encouragement: ¿Que te has comprado anteriormente?

Offtopic. Ayer estube un rato en chatroulette, y tu foto de perfil es calcada con el usuario que ví allí, puede ser que fueras tu? :encouragement:

Última edición:
Offtopic. ayí ? xD :witless:

Envidia sana compañero. Enhorabuena.

Hermoso auto, felicitaciones !

Felicidades amigo, que disfrutes tu coche y continúes creciendo en adsense!

Yo también llevo con Adsense desde septiembre, pero no me da ni para comprarme un coche de juguete :neglected:

Enhorabuena por tus logros. :encouragement:

Yo también llevo con Adsense desde septiembre, pero no me da ni para comprarme un coche de juguete :neglected:

Enhorabuena por tus logros. :encouragement:

Poco a poco, ya verás los frutos 🙂

Enhorabuena amigo, que lo disfrutes :encouragement:

una vez si que gane hasta 99 euros en un mes pero para comprar un coche no llega a tanto xd y como es que has conseguido ?? 😛anda:

Envidia sana por aquí aunque voy subiendo de escalones poco a poco jeje Dos preguntas. [MENTION=32433]rodriguez12[/MENTION] Tus ganancias son basadas en blogs, micronichos, macronichos, youtube? Utilizas solo el español o te centras en otras lenguas como el alemán? Salu2

Que envidia sana y que mierdas, te tengo envidia y punto.
jajaja, es broma.

Excelente coche. hermano, felicidades.

chatroulete LOL

Gran trabajo compañero :encouragement: ¿Que te has comprado anteriormente?

Offtopic. Ayer estube un rato en chatroulette, y tu foto de perfil es calcada con el usuario que ví allí, puede ser que fueras tu? :encouragement:

Felicidades, que sigas así y mejorando 🙂

Y cuanto te costó el carro? Jeeeeej

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Bonito coche, enhorabuena 🙂

Cuenta, cuenta que nos tenes a todos con las orejas paradas.:drunk:

La foto del coche no la veo, ¿la retiro ?:encouragement:

enhorabuena compañero, parece un buen coche, que disfrutes y que dumplices y trimplices y mas tus ganancias :encouragement:

felicidades amigo que lo disfrutes... algun dia espero ganar para comprar el mio 😀