Logré comprar un auto solo con mis ganancias de Adsense

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me la creo, pero felicitaciones igual.

Miren el auto que me compre con mis Ganancias solo del mes de Febrero, el cual cobre el Lunes 1ro de Abril...
Pues me compre un auto tiburon, y solo con ganancias de un mes, no lo hago por presumir, lo hago para los que no creen que se puede ganar mucho con Adsense vean que estan equivocados, pues se pueden comprar un auto y muchas cosas mas utilizando Adsense, yo llevo con Adsense desde Septiembre del 2012, y nunca imagine que en tan poco tiempo me comprara un auto, y solo con las ganancias de un mes, eh comprado muchas cosas mas caras antes gracias a Adsense, pero bueno espero que las personas que no ponen esfuerzo porque piensan que no funcionara, si hagan esfuerzo porque si se puede muchas cosas!!!

Cabe recalcar que este es el pago mas grande que eh tenido, y en el banco donde cobro, hubo un problema que no me habia pasado en los 4pagos anteriores, me dijieron que me cambiaron los apellidos, y qe x eso no me lo podian dar, pero les dije que ya habia venido a cobrar a este banco 4veces anteriormente, vino la persona que mayor autoridad tiene en el banco y le dijo ala cajera que si me diera el dinero aunque tubiera mal el nombre (eh visto otros casos aqui donde los regresan y no les dan nada)

Animo a todos los que van empezando!! 😀

Ver el archivo adjunto 13105

¡Felicidades!
Que tengo que hacer para lograr lo mismo?

Dejen de rogar ya, no va a decir

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

De acuerdo, una cosa es decir en que están basadas las ganancias, pero él se ha de imaginar que le dicen, pásame los links de tus webs/blogs, canales de youtube, etc.

El Tiburon bueno era el de citroen, el DS

felicidades, bien por ti 🙂

Miren el auto que me compre con mis Ganancias solo del mes de Febrero, el cual cobre el Lunes 1ro de Abril...
Pues me compre un auto tiburon, y solo con ganancias de un mes, no lo hago por presumir, lo hago para los que no creen que se puede ganar mucho con Adsense vean que estan equivocados, pues se pueden comprar un auto y muchas cosas mas utilizando Adsense, yo llevo con Adsense desde Septiembre del 2012, y nunca imagine que en tan poco tiempo me comprara un auto, y solo con las ganancias de un mes, eh comprado muchas cosas mas caras antes gracias a Adsense, pero bueno espero que las personas que no ponen esfuerzo porque piensan que no funcionara, si hagan esfuerzo porque si se puede muchas cosas!!!

Cabe recalcar que este es el pago mas grande que eh tenido, y en el banco donde cobro, hubo un problema que no me habia pasado en los 4pagos anteriores, me dijieron que me cambiaron los apellidos, y qe x eso no me lo podian dar, pero les dije que ya habia venido a cobrar a este banco 4veces anteriormente, vino la persona que mayor autoridad tiene en el banco y le dijo ala cajera que si me diera el dinero aunque tubiera mal el nombre (eh visto otros casos aqui donde los regresan y no les dan nada)

Animo a todos los que van empezando!! 😀

Ver el archivo adjunto 13105

Felicidades! Pero por qué no dices cuanto cobraste? la dura esta

Wow que envidia amigo pero la de la buena muy bien por ti me gustaria ganar para un carrito a mi tambien xD 😛7:

Felicitaciones!!

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 19:47 ----------

Hay que trabajar y trabajar para poder llegar a eso..

Porque no puedo ver la imagen 🙁

Para haberlo hecho en un mes debes tener una gran web, felicidades y muchos mas éxitos.

felicitaciones, tu web cual es?

ustedes solo se creen eso ? como puede que apenas en unos meses con adsense ya le de para comprarse un auto tan caro ? por favor bejense de esa nube, conozco gente que para comprar un carro es de años de trabajo con adsense 😱

Felicitaciones compañero... siga adelante ! Q envidia por cierto -.-😕

Felicidades, Todo trabajo tiene su recompensa!

Felicidades espero a todos nos vaya bien como a ti, buen ejemplo amigo! 🙂

Pon foto 😛

Felicidades :encouragement:

Atrás