Logré comprar un dominio con dos letras. ¿A cuanto lo podría vender?

• Autor Autor linkers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkers

linkers

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Legalmente compré un dominio parecido a este www.af.ar

¿A cuanto lo podría vender?

hola [MENTION=182375]linkers[/MENTION] un gusto

mira, que tenga 2 letras no significa que valga mucho, y más si es .ar, solamente un argentino te lo puede comprar .
Suerte y éxitos!

mira, que tenga 2 letras no significa que valga mucho, y más si es .ar, solamente un argentino te lo puede comprar .
Suerte y éxitos!

Ok. Pero sigue siendo un dominio de dos letras (cosa que pocos tienen)

Suerte y éxitos!

Solo por comentar, solo se permite dominios de 3 o mas letras en adelante, y los .ar solo estan para uso del gobierno, si te referias al .com.ar seria esa no?

Pueda que un dominio .com con dos letras si valga buena pasta y más si son dos palabras con sentido , algo como mi.com xd.com etc...

Solo por comentar, solo se permite dominios de 3 o mas letras en adelante, y los .ar solo estan para uso del gobierno, si te referias al .com.ar seria esa no?

dice que es .ar ... acaso no es de nic.ar? me perdí xD

dice que es .ar ... acaso no es de nic.ar? me perdí xD

Si, pero nic.ar registra los: com.ar , net.ar etc .. los que son ( .ar ) no estan al publico, solo para entidades del Gobierno, eso nadamas queria aclarar, y que no se puede registrad dominios de 4 letras, me quivoque ahi, si te fijas veras que el dominio php.com.ar esta disponible pero te dice que solo mayores a 3 letras..

Si es .ar no es tan valioso pero quizás a alguien le interese. Suerte!

Si, pero nic.ar registra los: com.ar , net.ar etc .. los que son ( .ar ) no estan al publico, solo para entidades del Gobierno, eso nadamas queria aclarar, y que no se puede registrad dominios de 4 letras, me quivoque ahi, si te fijas veras que el dominio php.com.ar esta disponible pero te dice que solo mayores a 3 letras..

Asta donde tengo entendido , para cada país hay 3 extensiones disponibles en mi caso sería .co .com.co y .net.co

En el caso de Argentina seria .ar .com.ar y .net.ar

Las extensiones para los gobiernos serían los .gov.ar ( en el caso de Argentina) en mi caso sería .gov.co ( gobierno de colombia )

Para los institutos educativos, universidades etc... Sería .edu.co ( en el caso de colombia) para Argentina debe ser .edu.ar

Saludos

Asta donde tengo entendido , para cada país hay 3 extensiones disponibles en mi caso sería .co .com.co y .net.co

En el caso de Argentina seria .ar .com.ar y .net.ar

Las extensiones para los gobiernos serían los .gov.ar ( en el caso de Argentina) en mi caso sería .gov.co ( gobierno de colombia )

Para los institutos educativos, universidades etc... Sería .edu.co ( en el caso de colombia) para Argentina debe ser .edu.ar

Saludos

Asi es, pero dije que tambien tiene la opcion de ( .ar ) como nic.ar , pero no es publico, solo disponible para entidades del Gobierno o de la Nacion.

Asi es, pero dije que tambien tiene la opcion de ( .ar ) como nic.ar , pero no es publico, solo disponible para entidades del Gobierno o de la Nacion.

Ante los .com.ar eran gratis ahora ya no xD..

pero está diciendo que "logró registrar un .ar"....

pero está diciendo que "logró registrar un .ar"....

No indico cual es en si, dijo parecido, capas es .com.ar pero si se fijan noesta en las opciones pare registros los .ar cosa que antes si lo estaba.. pero lei que solo estaba para entidades de la Nacion ..

No indico cual es en si, dijo parecido, capas es .com.ar pero si se fijan noesta en las opciones pare registros los .ar cosa que antes si lo estaba.. pero lei que solo estaba para entidades de la Nacion ..

quizás estas confundiendo algo, porque he visto muchas webs +18 con dominios .com.ar y dudo que estos sean del gobierno 😛8:

xxxgratis .com.ar

En realidad es un domonio xx.co ; asi como este ejemplo: xx (son otras letras) .co

depende si tiene sentido las dos letras y el final dela extencion recuerda que si la empresa esta constituida legalmente hasta te pueden demandar si usar el nombre promocionando el dominio :fatigue:

Ya muestra el maldito dominio

1274220862575_f.webp

No será tn.com.ar no (?)

NO SE PUEDE REGISTRAR .AR

.com.ar .net.ar y alguna que no me acuerdo. EN ARGENTINA los .ar NO SE PUEDEN. Están reservados para entidades OFICIALES, no del gobierno. O sea, puede ser por ej. hospitales y coas oficiales de Argentina Por ej. Universidad de Buenos Aires que es de la facultad, que no es del gobierno, pero es algo oficial del estado . Los .gob.ar y los .gov.ar son del gobierno exclusivamente.

P.D: Mostra el dominio, que me mata la curiosidad XDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, con respecto a quien lo puede comprar, no importa el pais (salvo los .ga y .gq que son spam) mientras sea corto a cualquiera le sirve. Pero el drama es que sea bueno por ej. PP (paypal) WP whatsapp o Wordpress FB facebook, etc.

quizás estas confundiendo algo, porque he visto muchas webs +18 con dominios .com.ar y dudo que estos sean del gobierno 😛8:

xxxgratis .com.ar

Claro, pero me refiero a que los TLD de Argentina son por ejemplo: miweb.com.ar , tuweb.net.ar , nuestraweb.org.ar etc.

Para que te des cuentas aqui un ejemplo de un dominio .ar

Inicio - Educ.ar

Si te fijas, no tiene el .com , sino solo el .ar ...!!! Se entiende ahora?:witless: