hola [MENTION=182375]linkers[/MENTION] un gusto
mira, que tenga 2 letras no significa que valga mucho, y más si es .ar, solamente un argentino te lo puede comprar .
Suerte y éxitos!
hola [MENTION=182375]linkers[/MENTION] un gusto
mira, que tenga 2 letras no significa que valga mucho, y más si es .ar, solamente un argentino te lo puede comprar .
Suerte y éxitos!
Solo por comentar, solo se permite dominios de 3 o mas letras en adelante, y los .ar solo estan para uso del gobierno, si te referias al .com.ar seria esa no?
dice que es .ar ... acaso no es de nic.ar? me perdí xD
Si, pero nic.ar registra los: com.ar , net.ar etc .. los que son ( .ar ) no estan al publico, solo para entidades del Gobierno, eso nadamas queria aclarar, y que no se puede registrad dominios de 4 letras, me quivoque ahi, si te fijas veras que el dominio php.com.ar esta disponible pero te dice que solo mayores a 3 letras..
Asta donde tengo entendido , para cada país hay 3 extensiones disponibles en mi caso sería .co .com.co y .net.co
En el caso de Argentina seria .ar .com.ar y .net.ar
Las extensiones para los gobiernos serían los .gov.ar ( en el caso de Argentina) en mi caso sería .gov.co ( gobierno de colombia )
Para los institutos educativos, universidades etc... Sería .edu.co ( en el caso de colombia) para Argentina debe ser .edu.ar
Saludos
Asi es, pero dije que tambien tiene la opcion de ( .ar ) como nic.ar , pero no es publico, solo disponible para entidades del Gobierno o de la Nacion.
Si, pero nic.ar registra los: com.ar , net.ar etc .. los que son ( .ar ) no estan al publico, solo para entidades del Gobierno, eso nadamas queria aclarar, y que no se puede registrad dominios de 4 letras, me quivoque ahi, si te fijas veras que el dominio php.com.ar esta disponible pero te dice que solo mayores a 3 letras..
pero está diciendo que "logró registrar un .ar"....
No indico cual es en si, dijo parecido, capas es .com.ar pero si se fijan noesta en las opciones pare registros los .ar cosa que antes si lo estaba.. pero lei que solo estaba para entidades de la Nacion ..
quizás estas confundiendo algo, porque he visto muchas webs +18 con dominios .com.ar y dudo que estos sean del gobierno 😛8:
xxxgratis .com.ar