Logre hacer mi segundo piso ¡Siguiendo con mis metas!

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, bueno queria compartir con ustedes la emoción enorme que tengo por cumplir una meta más. En este mundo de internet.

Se que no es una casota, pero se que para muchos es un motivo más a seguir y no rendirse.

Hice mi segundo piso, falta mucho por terminar, pero por el momento les muestro esta meta que es muy importante para mi.

Aqui les dejo la primera parte de mi primer piso: https://forobeta.com/temas/mi-historia-de-exito-ya-tengo-mi-casa.712925/

Es un terreno de 200 metros cuadrado, 10 x 20

SEGUNDO.webp

Última edición:
Felicidades!!

Mi enhorabuena, a ver si me enseñas alguno trucos jejeje

Me alegra ver esto, te deseo felicidad, sobre todo bendiciones sigue asi!

Felicidades, lo importante es que para ti si es mucho..

Wow! felicidades, sigues en las mismas plataformas de monetizacion? 😵

Felicidadessssssss, a ver si con el tiempo te animas y nos subes uno o dos tutoriales 😀😀😀

Felicidades hermano, eso nos motiva mucho! Te deseo muchas mas bendiciones y exito 🙂

Te felicito, eres un ejemplo a seguir y espero en un futuro poder vivir de internet tal como tu lo haces.

Saludos

muchas felicidades!!

consulta: si mal no recuerdo lo que generas es por facebook que es la gran parte de tu trafico, pero lo haces con face ads?

Felicidades , por lo que veo la proyección de tu casa va más de 2 pisos suerte en todo.

Felicidades bro ♥️ ¿De qué temática es tu web?

Felicidades espero que la termines pronto

Felicidades bro 👍👍

Felicitaciones mi estimado.
yo digo que este va a hacer mi año, no lo se pero lo presiento.!
un saludo y que siga los exitos.!

felicitaciones! Hermosa casa!

Muchísimas Felicidades me da gusto leer este tipo de mensajes. Que sigas cosechando muchos logros.

Atrás