Logré la verificación gris en mi negocio después de muchos intentos

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
saludos luego de muchos intentos fallidos y muchos problemas por fin pude conseguir la verificacion gris
lo primero fue esperar a que google mandara la carta de mi negocio
Dibujo.webp
registrar todo y luego tuve que contactarme con un agente de google que me asesoro y bueno aca
ta
13445227_1743847639234070_1751978897905802747_n.jpg

no es tanto como la azul pero bueno algo es algo :3

pero que no la verificación gris es para negocios digo que beneficios puede darte? a un meme :distant:

pero que no la verificación gris es para negocios digo que beneficios puede darte? a un meme :distant:

segun me dicen los enlaces llegan a mas personas pero bueno igual la azul no se puede conseguir asi es a lo menos que se puede aspirar

segun me dicen los enlaces llegan a mas personas pero bueno igual la azul no se puede conseguir asi es a lo menos que se puede aspirar

claro, bueno suerte y comparte mas pack tio mono por cierto a los enlaces deberías agregarle la verificación de humanos como los acortadores que usan en warez por que reedireccionar asi a +18 es malo también hay plugin para proteger enlaces y en vez de dejar asi enlances agregale algún botton bonito "pack rufianes" que se yo 😛8:

Me puedes mencionar como hago para la carta por favor

Me puedes mencionar como hago para la carta por favor

https://www.google.com/verifymybusiness
llega como la carta de adsense por correo normal

- - - Actualizado - - -

claro, bueno suerte y comparte mas pack tio mono por cierto a los enlaces deberías agregarle la verificación de humanos como los acortadores que usan en warez por que reedireccionar asi a +18 es malo también hay plugin para proteger enlaces y en vez de dejar asi enlances agregale algún botton bonito "pack rufianes" que se yo 😛8:

gracias por las sugerencias las tomare en cuenta

y como por que está verificada la pagina de facebook, si Google no tiene nada que ver? :distant:

Pero como es eso? Cuando Google te mande la carta en facebook que uno tiene que hacer?

despues que la recibes registras el negocio en google maps y recibes la llamada de facebook al numero que pusiste como esta en el tutorial
http://forobeta.com/tutoriales-de-f...na-de-facebook-insignia-gris-2015-2016-a.html

- - - Actualizado - - -

y como por que está verificada la pagina de facebook, si Google no tiene nada que ver? :distant:

es para recibir la llamada de verificacion tienes que tener un negocio registrado en google

Felicitaciones, yo pedí la carta pero jamás llegó al igual que el pin de adsense (que tuve que verificar de otra manera) Voy a intentar mandando las fotos de mi local a ver que onda..

Cuanto te demoro en llegar el PIn de google? estuve esperando los 14 dias y nada, he pedido otra solicitud por codigo perdido ( dicen una o dos semanas ).

Creo que el alcance mejora, además luego de la insignia gris creo que hay facilidad para insignia azul. Hace un mes y medio, Pictoline era insignia gris y a las dos semanas paso a insignia azul 😀 asi que es un proceso mas autonomo por facebook pero con mayor facilidad 🙂

ps a ver me decia dos semanas me duro como 20 dias
el que si duro para llegar fue el pin de adsense me duro como mes y medio incluso pedi otro lol
la que no me ha llegado es la tarjeta de payoneer se supone uqe deberia de llegarme el 13 de jun

¡Felicitaciones!

La insignia gris es solo para diferenciar un negocio en Facebook, no tiene ni un beneficio; tan solo el posicionamiento, tu página saldrá en los primeros resultados de búsqueda con el mismo nombre de tu negocio.

Saludos.

Felicidades papu :distant::fans:

Dibujo.webp
dicen que no ayuda en nada pero bueno...

Ver el archivo adjunto 80066
dicen que no ayuda en nada pero bueno...

Bueno ya envie , espero que me llegue el PIN , de todas maneras gracias, por otro lado verifico que esa publicación ah tenido mayor alcance y mayor Likes dentro de las publicaciones que realizas a menudo, aunque ahi algo que no se si Facebook me lo bloqueo, lo que sucede que yo tenia habilitado esa opción , ahora sigue habilitada pero solo me permite verificarlo con Documento y ya no me deja verificar con movil, sería intentarlo :ambivalence::ambivalence:

Seguire tus pasos :encouragement: mientras ya hice que me manden la carta, espero que aca mexico no tarden mucho y ya si me trabo en algo espero me ayudes :sorrow:

Atrás