Logre llegar a los 1000 suscriptores, y me pone re contento. Les hablo de mi canal!

• Autor Autor dibu.jado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dibu.jado

dibu.jado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 5 meses comence con este proyecto, sin un objetivo claro (aun sigo sin objetivo claro...)

La verdad que la gente fue buena onda y lo recibio bien, el feedback me animo a subir mas videos y pude relacionarme con algunos seguidores.

Comence con video juegos y eventualmente me traslade al terreno de las series, como Betty la fea, Floricienta o Friends, siempre tratando de buscarle un lado distinto, y no solo resumir la trama.
La verdad que me divierto mucho haciendo los videos, y si alguno ve uno porfa cuentenme en que creen que podria mejorar, eso me re sirve.

Gracias por leer y saludos, aca les dejo mi canal: https://www.youtube.com/c/NicolasKrikorian/videos

maxresdefault (1).webp

Dejo tambien algunas imagenes de videos que hice, no subo los videos, solo el link del canal 😀

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    62,3 KB · Visitas: 7
  • maxresdefault (2).webp
    maxresdefault (2).webp
    95,8 KB · Visitas: 7
Felicidades ya diste el primer paso para monetizarlas

Vas por buen camino, sigue así

Gracias si, me faltan las 4000 horas igual pero bien
Ya hiciste lo más duro, consejo o truco un amigo metió en medio de su contenido un vídeo de por ejemplo maratón 10 horas con lo mejor de x cosa el hacia humor y saco un vídeo tipo maratón mejores videos del 2021 obvio del canal de el El decía con que 100 de las mil personas que me sigan lo Evan completo son 1.000 horas y le estalló el vídeo tuvo 25.009 vistas así que te imaginarás que fácil saco las 4.000

Ya hiciste lo más duro, consejo o truco un amigo metió en medio de su contenido un vídeo de por ejemplo maratón 10 horas con lo mejor de x cosa el hacia humor y saco un vídeo tipo maratón mejores videos del 2021 obvio del canal de el El decía con que 100 de las mil personas que me sigan lo Evan completo son 1.000 horas y le estalló el vídeo tuvo 25.009 vistas así que te imaginarás que fácil saco las 4.000
Hizo maraton con los mejores videos de su canal?

Hizo maraton con los mejores videos de su canal?
Si de 10 horas o lo puedes hacer de una hora con 4,000 vistas completas haces las 4,000 horas fácil aprovecha diciembre sacas maratón y sale " maratón lo mejor del 2021" un ejemplo.

Felicidades, continua hacia el exito 😎🥳

El truco de la maratón es bueno
Lo voy a tener en cuenta, gracias man!
De nada si lo haces de 30 minutos con 8,000 vistas haces el tiempo y como sería un recicle de tu propio contenido no tendrías líos con el copi

Felicitaciones y la mejor de las suertes

felicidades amigo esoo

Felicidades, cuidado con los videos que tienen copyright
en cualquier momento te meten un strike

si youtube es muy estricto con los copyright

Felicidades. A mi en lo personal me ha sido súper difícil conseguir seguidores. Tengo viewers que son muy activos pero nadie se suscribe. Ya superé las 4.000 hrs de requisito, tengo 7000 hrs y ahora me faltan los suscriptores, y eso que ya voy para los 80.000 views 🥲.

Felicidades perrito!

Atrás