Logré mantener un RPM bien alto en MGID

Santos2163 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
352
Hola todos, vengo a presentar un proyecto que llevo meses mejorando y con la ayuda de un buen programador, logramos crear nuestro CMS más rápido que la mayoría, si no todos, y ayuda mucho con el ctr de mgid y adsense que son con las empresas que estamos probando. El CMS es bueno porque todo es hecho a codigo sin el uso de plugins para cargar la web. Está hecho en laravel y es super ligero. Hasta ahora tengo algunos amigos de este foro haciendo test y le cuento que los resultados son increíble 0. Mi RPM de Mgid no baja de $4 mayoría de trafico latam y los que trabajan con mgid, saben que esos números son dificil de conseguir al menos que hagan cosas ilegales. Igual en adsense mi RPM y CTR han aumentado mucho.

Aquí pueden ver como cambió todo en septiembre cuando cambie a mi nuevo CMS. Empecé el 23 de sep. con el nuevo CMS.
1601656949991.png


Aquí abajo le dejo como voy los últimos 5 dias.
1601657122165.png


Para los que se pregunta la razón de este post, porque pienso rentar mi CMS, no vender, rentar con hospedaje incluido. Estamos trabajando el modelo para brindar un precio justo.
 

Adjuntos

  • 1601656748656.png
    1601656748656.png
    32,5 KB · Visitas: 69

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Disculpa la ignorancia, qué es un CMS y de qué manera esto influye en el RPM, CPC, o CTR?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783

Santos2163

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
352
¿Te refieres a este estilo de sitio?
Primera vez que veo ese, pero veo que ese es bien ligero tambien el mio es mas ligero todavia y creado en laravel.
Disculpa la ignorancia, qué es un CMS y de qué manera esto influye en el RPM, CPC, o CTR?
CMS es un Content Management System, algo como Wordpress. Solo que que mi compañero lo hizo desde 0 para que se bien ligero y fácil de usar para personas como yo que se la pasa creando post. Influye en el CTR por ser tan ligero, la página carga de bien rápido. No influye en el CPC, y Mientras mas alto el CTR más alto el RPM.
 

Santos2163

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
352
Hasta ahora los resultados siguen siendo hermoso. Consta, que meto mucho trafico también pero el RPM sigue muy lindo.
1602078531880.png
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Primera vez que veo ese, pero veo que ese es bien ligero tambien el mio es mas ligero todavia y creado en laravel.

CMS es un Content Management System, algo como Wordpress. Solo que que mi compañero lo hizo desde 0 para que se bien ligero y fácil de usar para personas como yo que se la pasa creando post. Influye en el CTR por ser tan ligero, la página carga de bien rápido. No influye en el CPC, y Mientras mas alto el CTR más alto el RPM.
Gracias por la aclaración, tu tráfico es generado con algún algoritmo o fb?
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.683
yo también tengo mi cpm super bien :)
 

alcabeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
124
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que si el truco es un cms. entonces un vps hace lo mismo. Un vps de banahosting de 25 dólares mensuales
 

alcabeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
124
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi duda no creo que sea por esto, porque yo tengo buen cpm estables y según tengo entendido el cpm en mgid sube es estable si da contenido de valor al usuario,.... Es el único truco que conozco para mantener un cpm alto
 

Santos2163

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
352
creo que si el truco es un cms. entonces un vps hace lo mismo. Un vps de banahosting de 25 dólares mensuales
El CMS fue creado para tener una paginá rapida y facil de subir post sin tener que usar plugins como en wordpress. No es que hacemos magia, es que ayuda por la rapidez.
 

jgomezmateo20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
199
quien vende una cuenta de mgid con el dominio y correo que fue creada la cuenta.
 

sampedro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
63
Compro cuenta mgid más dominio aceptado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba