Logré mantener un RPM bien alto en MGID

Santos2163 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
352
Hola todos, vengo a presentar un proyecto que llevo meses mejorando y con la ayuda de un buen programador, logramos crear nuestro CMS más rápido que la mayoría, si no todos, y ayuda mucho con el ctr de mgid y adsense que son con las empresas que estamos probando. El CMS es bueno porque todo es hecho a codigo sin el uso de plugins para cargar la web. Está hecho en laravel y es super ligero. Hasta ahora tengo algunos amigos de este foro haciendo test y le cuento que los resultados son increíble 0. Mi RPM de Mgid no baja de $4 mayoría de trafico latam y los que trabajan con mgid, saben que esos números son dificil de conseguir al menos que hagan cosas ilegales. Igual en adsense mi RPM y CTR han aumentado mucho.

Aquí pueden ver como cambió todo en septiembre cuando cambie a mi nuevo CMS. Empecé el 23 de sep. con el nuevo CMS.
1601656949991.png


Aquí abajo le dejo como voy los últimos 5 dias.
1601657122165.png


Para los que se pregunta la razón de este post, porque pienso rentar mi CMS, no vender, rentar con hospedaje incluido. Estamos trabajando el modelo para brindar un precio justo.
 

Adjuntos

  • 1601656748656.png
    1601656748656.png
    32,5 KB · Visitas: 69

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Disculpa la ignorancia, qué es un CMS y de qué manera esto influye en el RPM, CPC, o CTR?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada