Logré mi primera ganancia con Google Adsense ¡Muy agradecido!

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi se empieza XD

jajajaj ronaldinho por siempre el mago

messi + cr7 = ronaldinho

felicidades.
cuantas visitas diarias tienes para que te aceptara adsense?.
ya que mencionas que hace 8 dias acabas de empezar con el blog.
hola saludos hace 22 dias cuando llegue a este foro no sabia nada de blogs ni de adsense ni de nada, me empece a animar y cree una pagina hace 8 dias y pase la solicitud a google adsense y estoy muy animado, soy nuevo pero espero seguir el ejemplo de muchos en este foro y aprender cada dia mas.

mi mayor felicidad es que acabo de ganar por primera ves en mi vida con adsense, Gracias DIOS
gracias al foro y a todos los que enseñan

espero sea el comienzo de algo muy bueno.

Ver el archivo adjunto 11299

Ya diste el primer paso 😀

Felicidades! 🙂 Ahora todo es cuestión de empezar a multiplicar! 🙂

Felicidades buen comienzo y no desistas

Muchas felicidades amigo, que este sea el principio de un blogger exitoso y millonario :encouragement:

Se comienza desde abajo, luego con el tiempo iras subiendo... dice un refrán: "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces" espero que Dios te ayude y puedas multiplicar tus ganancias siempre haciendo las cosas bien 😀

Saludos desde República Dominicana

Felicidades, y esta muy bueno mostrar las ganancias por más que sean mínimas. ... porque por algo se empieza.

Excelente.... alegra mucho leer que ese centavo te subió el ánimo...!

Hola [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] me alegro que estés empezando con ese entusiasmo y cualquier cosa ya sabes. :encouragement:

por ahí empezamos todos.. hasta llegar a las historias de exito que se encuentan en este foro.. animo y mucha mucha perseverancia..

Felicidades man, sigue así 😀 así empezamos los betas

felicidades sigue asi :encouragement:

Felicidades amigo, sigue con ese animo :encouragement:

Te felicito amigo, espero que logre obtener mas de lo que espera.

Felicidades! el primer dolar es el más difícil, de ahí en adelante, te llegarán solos

Felicidades amigo por el primer ingreso con AdSense, si le pones esfuerzo veras que vas a lograr mucho, eso te lo aseguro.

Con la ayuda de Dios, todo se puede :encouragement:

Atrás