Logré monetizar en Facebook y gané $2.58 en el primer día (Ad Breaks)

VHS Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Finalmente cumplí con todos los requisitos para monetización en Facebook (Ad Breaks) y en el primer día generé $2.58, nada mal creo porque se están tardando en revisarte cada video que subas.

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
vas muy bien para el primer dia, te deseo mucha suerte amigo y a darle con todo y ganar mucho dinero :)

gagagagafafa

Gamma
Desde
21 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algo raro hoy? porque entre para enviarme una captura a una persona y me sale que un video ganeo casi 50$ un viejo video, que no comparti, ni nada, y hoy me aparece con casi 50$ de ganancias, que diablos?

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
vas muy bien para el primer dia, te deseo mucha suerte amigo y a darle con todo y ganar mucho dinero :)

Muchas gracias, eso espero pero está difícil que te aprueben rápido los videos

- - - Actualizado - - -

Genial, con cuantas reproducciones hiciste los $2.58 ?

No sé bien eso todavía porque es un video antiguo que tuvo en su momento buenas visitas.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Y que tipo de vídeos aceptan amigos??? cualquier temática??? aceptaran tipo loquendo???

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Ayer hice un poco más de 3 dólares, no encuentro en dónde ponen los ingresos por día, te ponen el total acumulado que va generando cada video. Y persiste el problema de que se tardan en aprobar los videos, la mayoría los tengo en azul (en revisión).