Logre que Google me devolviera mi foto de Author en los resultados =)

A

Aprenderseonline

Después de investigar por horas porque Google me había quitado mi foto, de los resultados de búsqueda, llegue a la siguiente conclusión. Necesitaba que al menos 3 dominios de pageranck 7 apuntaran a mi web y además compartir dichos contenido en mi perfil de 1+. Luego avisale al buscador de tus cambios.

Simplemente con eso, ya tengo mi foto otra vez!!

Saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Después de investigar por horas porque Google me había quitado mi foto, de los resultados de búsqueda, llegue a la siguiente conclusión. Necesitaba que al menos 3 dominios de pageranck 7 apuntaran a mi web y además compartir dichos contenido en mi perfil de 1+. Luego avisale al buscador de tus cambios.

Simplemente con eso, ya tengo mi foto otra vez!!

Saludos

Interesante, pero MUY discutible tu teoría. Lo de los dominios de pagerank 7 nada tienen que ver.

¿Seguro no hiciste alguna otra cosa?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
mi respuesta es igual a la anterior, es muy discutible esa teoria por el simple hecho de que: en qué te basas para decir que necesitas 3 backlinks de dominios PR7? No lo veo algo muy lógico

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No creo que haya sido por enlazar desde webs de PR 7... Estoy teniendo el mismo problema... :confused:

A

Aprenderseonline

Hola sanmen1593

Te comento, que analize todo muy detenidamente, y es extraño cuando, solo compartia los articulos, no pasaba nada y cuando le apunte links de pageranck #7 en 3:25 minutos me debolvio la foto. Mmmm extraño pero bueno, me debolvio mi foto =)

Saludos!

Desde
12 Abr 2012
quiza tocaste uno de los tantos factores que hacen que se muestre tu pick, o quiza solo fue casualidad.

yo por lo pronto veo como otro factor marcar publicaciones publicas en G+ recordemos que son las unicas que se muestran en los resultados, eso le da actividad a tu profile.

A

Aprenderseonline

En realidad no publique el post, para hacerme pasar por el gran sabelotodo, solo vi que me funciono y decidi compartirlo. =)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Supongo que no es el dominio de tu firma, ya que ese no aparece con foto.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Es raro eso pero bueno si así te funcionó, felicidades.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo raro la verdad, a mi me esta pasando el mismo problema :neglected:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Algo raro la verdad, a mi me esta pasando el mismo problema :neglected:

Me sumo al club de los de sin foto :topsy_turvy:

Yo por cada web que tengo creaba un perfil +google diferente y subía la foto, nunca más lo utilizaba para nada, en estos días veo que están retirando la foto, por que el nombre del autor sigue apareciendo, pero sin foto ahhrrgg.

Dejare que pase el tiempo y veré que hacer, aun conservo varias fotos de autor en web que también cree el perfil solo para poner la foto dichosa.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Google maldita sea devolveme mi foto! Encima hasta me peiné.... :witless:
Voy a ver si algún PR 7 me linkea...

Andresledo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
No será porque habéis cogido la url amigable de Google plus y no habéis enlazado a esta si no a la antigua?

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
En mi caso son varios los factores que pensé que era.

- La Foto que uso con mi cara es la misma para todos mis perfiles. ya las estoy cambiando por originales.

- No actualice la url amigable, ando con la antigua, hoy mismo voy a actualizar.

- No comparto nada en los círculos ni tengo amigos en los círculos ni sigo a nadie.

Lo peor...es que tengo varios perfiles con estas características que se muestran, por eso el lio.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
He visto blogs que tienen una caricatura como foto de perfil y se muestra en los resultados... En mi caso es un perfil que tiene todas las páginas de los blogs... Seguro lo quitan por falta de actividad.

En mi caso son varios los factores que pensé que era.

- La Foto que uso con mi cara es la misma para todos mis perfiles. ya las estoy cambiando por originales.

- No actualice la url amigable, ando con la antigua, hoy mismo voy a actualizar.

- No comparto nada en los círculos ni tengo amigos en los círculos ni sigo a nadie.

Lo peor...es que tengo varios perfiles con estas características que se muestran, por eso el lio.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Google maldita sea devolveme mi foto! Encima hasta me peiné.... :witless:
Voy a ver si algún PR 7 me linkea...

Ya conseguí de nuevo la puñetera foto, mi caso es era muy bruto por que ya comente, que me creaba las cuantas solo para poner la foto y nunca más volvía a loguearme, voy a seguir aplicando lo que hice al resto de mis cuentas.

Pasos que hice:

Cambie la foto por una donde se me la cara muy bien.

Comparti 2 entradas en google+ que nadie le dio al +1 :sorrow:

No tenia a nadie en los círculos ni seguía a nadie, así que para intentar conseguir círculos para mi perfil puse la insignia de https://developers.google.com/+/web/badge/?hl=es en mi web

Pero no a echo falta que nadie me añada en sus círculos, de momento nadie le dio pero ya aparece la foto.

No tengo la url amigable de Google plus, hasta que no tienen creo que unas 6 personas añadidas a los círculos no te da la opción.

Voy a seguir con mis otros perfiles a ver si es algo genérico.

DanielSan

Curioso
Desde
9 Ene 2014
Según he leido, la foto debe ser de la cara de la persona en el perfil de G+ y que se vea bien, yo creo que era eso.

Última edición:

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2014
No entiendo, quizás porque soy muy nuevo. ¿Qué foto?