Logré un millón de vistas en educación, ¡muy feliz!

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow que bueno por tí es una motivacion para todos, y para los pobres no les queda mas que enriquecer sus conocimientos hasta que logren un gran paso.

te felicito tambien, ya que estas con adsense, me puedes evacuar una duda? Que porcentaje te quita youtube de tus ganancias?

Felicitaciones de nuevo 😀

Un 20% para youtube.

Felicidades compi! A seguir asi! :encouragement:

Busca una tematica especifica y subi 3 videos largos por dia durante 3 meses despues subi 1 por dia para siempre y tendras un canal gordo, no subas juegos, fails, sex o y violencia, los dos primeros pagan poco y hay mucha competencia, los otros 2 baneo, usa tu celular graba tu ciudad, perros autos lugares historicos, hay mil cosas, donde vivis?

Muchas gracias por los consejos, yo vivo en las islas canarias

- - - Actualizado - - -

por suerte hasta la fecha no copio a nadie, y menos le pregunto de lo que tratan sus canales de youtube

Por suerte o por desgracia? el que no llora no mama 😉

Y hace unos meses que cumpli el año de crearlo.

- - - Actualizado - - -

En adsense estan los ingresos en bruto por que youtube se queda con un % del dinero.

- - - Actualizado - - -

Hola es trafico americano. Y el resto mexico españa etc. ..

Osea que esos 2,6k USD lo hiciste en todo un año?

Osea que esos 2,6k USD lo hiciste en todo un año?

El canal fue creado hace un año. Hace 6 meses empeze a monetizar los videos. Lo primero que quise fue generar tráfico y luego monetizar.

El canal fue creado hace un año. Hace 6 meses empeze a monetizar los videos. Lo primero que quise fue generar tráfico y luego monetizar.
[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] ?
El mismo usuario con 2 cuentas diferentes?

[MENTION=81088]jesus123[/MENTION] [MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] , los videos supongo que sean largos mas de 10 min, pero CUANTOS VIDEOS TIENES? saludos 😛8:

Bien men felicidades que motivación :topsy_turvy::encouragement:

Muy bien! Felicitaciones :encouragement:

Muchas gracias por los consejos, yo vivo en las islas canarias

- - - Actualizado - - -

Por suerte o por desgracia? el que no llora no mama 😉

debe ser un lugar muy lindo, hace un video turístico de donde vives y titulalo en ingles

- - - Actualizado - - -

Hola amigo a cuento te refieres que sea de duración de videos largos? cuantos minutos? Gracias

con un video de 24 minutos podes meter 3 publicidades, a los 08:00, 16:00, 24:00 se escribe asi

Que bueno!!! Buscare una tematica para video tambien...

Buena motivación para los demás, gracias por compartir Jesus!

Grandes animos y a seguir

Excelente! te felicito muyy bien! que buenos resultados :encouragement:

Yo siento que ser videoblogger ahora esta muy saturado. Todos los que he visto por ahi siempre hablan de lo mismo y solo andan mendigando likes y subscriptores en los grupos de youtube. Es que para ser videoblogger uno tiene que ser "DIFERENTE" y como en los blogs, tenemos que buscar nichos poco explotados. Pero te felicito compañero, lo lograste eres diferente jeje 😛8:

Vaya, felicidades. El tema de Youtube me queda un poco a desmano, ya que estoy centrado en la redacción; pero veo que es un medio productivo.

Feliitaciones, compa. Que bueno que te animas tanto y nos animas a todos con esos números, saludos.

Muchas felicidades amigo, que sigan los exitos :encouragement:

Atrás