Sin intención de desmerecer esos buenos resultados, que por experiencia te digo que son perfectamente posibles, pero con 35 de alcance esa campaña apenas ha comenzado y ahí influye mucho el azar. Se necesitan varias miles de personas alcanzadas para poder ver cuál es el precio final conseguido. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Ni con 5.000 de alcance es suficiente, no te digo con 35. Te recomiendo, si me permites el consejo, que vayas haciendo pequeñas pruebas. Pones dos anuncios iguales pero variando una sola cosa mínima entre los dos y cuando lleve unos cuantos días, descartas el que va peor y haces otra prueba entre el que ganó y otro más (esto no dejes nunca de hacerlo, porque siempre se puede afinar más y más). Y no olvides que si en tu segmentación el público es pequeño, enseguida lo saturarás, así que en ese caso tendrás que ir cambiando de anuncio (o de público). Y claro, que la imagen o vídeo que uses sea algo relacionado con el contenido que se van a encontrar en la página para que luego sean activos en la página. No hay ningún problema con hacer crecer una página a base de Facebook Ads, yo lo hago en gran parte, y si segmentas bien y usas contenidos apropiados al tema de tu página, luego serán súper activos (dentro del alcance que nos da Facebook). Un truco para cuando empieces a tener un público grande y activo: usa la función de públicos similares al 1 o 2%. A mí me da muy buenos resultados.