Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 284
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
Hace un año nació mi primer proyecto de una serie de blogs que despues lanzaría titulado "Enlace eliminado". De la mano de Angel y Luis, lolazos.com se ha encargado de llevar videos, noticias divertidas, y cualquier tipo de acontecimiento con el objetivo de lograr una sonrisa en tu rostro.
Curiosamente nunca lo había presumido aquí, aunque ya bastantes usuarios lo conocen por el hecho de que me gusta hacerle publicidad constantemente.
El nuevo theme corre a cargo de Kozmica como ahora si todos los de la red. Junto lolazos se han creado otros 5 blogs y se a reajustado 1 más, para ser un total de 7 blogs integrando la red. Este año que viene esperemos duplicar el número de blogs, y mejorar la calidad de los ya incorporados.
Espero les guste el blog!
:five:
Curiosamente nunca lo había presumido aquí, aunque ya bastantes usuarios lo conocen por el hecho de que me gusta hacerle publicidad constantemente.
El nuevo theme corre a cargo de Kozmica como ahora si todos los de la red. Junto lolazos se han creado otros 5 blogs y se a reajustado 1 más, para ser un total de 7 blogs integrando la red. Este año que viene esperemos duplicar el número de blogs, y mejorar la calidad de los ya incorporados.
Espero les guste el blog!
:five: