Lolazos cumple un año

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Seven, y pues me da gusto formar parte del staff que ha colaborado en la red de blogs, siempre me sorprende que sigas sacando nuevo proyecto tras otro y siempre teniendo algo que hacer después, eso demuestra que el trabajo si paga.

😀

Felicitaciones a sevenmix por todo lo logrado con lolazos y sus blogs hermanos... no le deseo éxito porque ya lo tiene, pero ojalá sigan creciendo más y mas 😉

Felicitaciones sevenmix, que sigan los éxitos!!! :marchmellow:

wtf, recuerdo cuando personalice la plantilla recién a inicios del proyecto. Ha pasado ya un año... bien por el blog, felicidades 7mix.

Si es cierto, knxdt me ayudo a modificar unas cosillas por ahí, así como Diana de artegami.com hizó el primer theme.

Gracias a todos, sin duda mi mejor éxito a sido conocer a tanta gente valiosa a lo largo de este año, aparte de los que ya conocía.

Felicidades por Lolazos y por todos tus otros blogs, un buen proyecto el que llevas con tu red, éxitos 😉

Felicidades! Esperemos que cumpla más años!

Felicidades, y espero que tus futuros proyectos sean igual o mas exitosos.

Felicidades seven 🙂 ojala te siga yendo muy bien o porque no, mejor 😀

=D Buenisimo! Espero que este sea uno de los muchos aniversarios que cumpla el blog! 😉

Felicidades, los mejores deseos para tu web ^^

Jjaja felicidades cachanila, esperemos y sigas haciendo lo que te gusta hacer ademas de ganar dinero con tus maravillosos blogs, me parto con lolazos y los videos que ponen.