long tail con acentos en las palabras o sin palabras ??

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando frases para los long tail y he detectado una cosa muy interesante

Ejemplo ficticio

En Adword:
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 150 resultados= 1 $
"el camión es plateado" (CON acento camión) 0 resultados = valor 0 $

en google buscamos la frase CON COMILLAS la busqueda
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 8 paginas localizadas d competencia
"el camión es plateado" (CON acento camión) 2000 paginas localizada d competencia

en google buscamos la frase SIN COMILLAS la busqueda
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 300 pagina localizadas competencia
"el camión es plateado" (CON acento camión) 9000 pagina localizada competencia

Conclusión: En adword parece que me indica que debo usar los acentos en los post de la pagina con las palabras del long tail, en cambio en las busquedas de google parece que quiere decir que NO debo usar los acentos en los post.

¿¿Alguien me lo puede aclarar?? ¿Algun forero alguna vez se lo ha planteado??

Yo siempre he mantenido que si no usas las tildes pasan dos cosas:

1. - das imagen de escritura muy pobre en el blog/web
2. - Google lo toma como faltas de ortografía y casi seguro que te penaliza de alguna manera

A mi también me gustaría saber datos sobre esto... Ya que a primera vista, las busquedas son mucho mayores sin acentos... y para que engañarnos, en la práctica la gente en google en general no los pone, esta claro... Pero eso de que google te pueda penalizar, no lo sabía yo... Yo pongo acentos a todo menos hasta ahora las keywords que quiero posicionar, pero si resulta que lo estoy ahciendo mal, vaya problema 🙁

Exacto por lo general la gente busca sin acentos, lo digo porque yo tambien busco sin acentos.

Pues yo he buscando con acentos algunas palabras y salen los mismos resultados que sin acentos, al menos en la misma página aunque google diga que hay resultados buscando de X forma, pero las primeras páginas no cambian y aunque busque con acento, me salen resultados sin acento o viceversa.

google prefiere calidad y la ortografía es calidad, no importa si buscas con tilde o sin. escribe con tilde todo, ya que en la busqueda igual te pondrá en los resultados porque sabe que esa palabra lleva tilde aunque la escribas sin.

google prefiere calidad y la ortografía es calidad, no importa si buscas con tilde o sin. escribe con tilde todo, ya que en la busqueda igual te pondrá en los resultados porque sabe que esa palabra lleva tilde aunque la escribas sin.

Seguro?
Pues nada, a partir de aquí SEO con anchor con tilde (en una de mis keys no la ponía)

Seguro?
Pues nada, a partir de aquí SEO con anchor con tilde (en una de mis keys no la ponía)

intentalo, no pierdes nada a mi si resulta y estoy muy conforme con eso, porque posicionas doble, si no lo has intentado no pongas en duda las experiencias de otros

No lo pongo en duda, solo que soy muy nuevo en esto y estoy posicionanfo por primera vez un titulo, y hasta ahora estaba haciendo links y poniendo una de mis keywords sin acentos, porque segun adwords hay mas busquedas sin acento que con acento, pero si dices que va a ser incluso mejor con acento por la calidad y ademas no interfiere en las busquedas totales, pues lo probare asi. Edito todoa mis posts con esa keyword y pe añado acentos o solo a partor de ahora los nuevos?
Y no dudaba de tu palabra, como te dije estoy empezando y me quiero asegurar de las cosas antes de hacer yo mismo un experimento que puede resultar fallido con mi unico sitio en que me estoy tomando el SEo en serio...
Saludos!

Pues yo siempre había pensado que las tildes no eran lo mejor, sobretodo en Anchor y demás..tendré que revisar mis enlaces pues.

Yo no coloco en el anchor el acento. Segun tengo entendido no importa el acento o escribir en mayusculas y minusculas.

yo posiciono con acento y me llegan tanto los sin acentos como los con acentos, obviamente si posicionas sin acento tarde o temprano te pesara

Agradecidoooo, a partir de ahora posicionar con tildes

Como ya he comentado en otro post, siempre con acentos... yo siempre pongo acentos y salgo en posiciones muy parecidas en las busquedas

Siempre con acento, como te han comentado no deja de ser una flata ortografia y así lo ve google, yo tengo long tail siempre con acento y posiciono en sin acento

Estoy buscando frases para los long tail y he detectado una cosa muy interesante

Ejemplo ficticio

En Adword:
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 150 resultados= 1 $
"el camión es plateado" (CON acento camión) 0 resultados = valor 0 $

en google buscamos la frase CON COMILLAS la busqueda
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 8 paginas localizadas d competencia
"el camión es plateado" (CON acento camión) 2000 paginas localizada d competencia

en google buscamos la frase SIN COMILLAS la busqueda
"el camion es plateado" (SIN acento camion) 300 pagina localizadas competencia
"el camión es plateado" (CON acento camión) 9000 pagina localizada competencia

Conclusión: En adword parece que me indica que debo usar los acentos en los post de la pagina con las palabras del long tail, en cambio en las busquedas de google parece que quiere decir que NO debo usar los acentos en los post.

¿¿Alguien me lo puede aclarar?? ¿Algun forero alguna vez se lo ha planteado??

Cuando la coloques en un enlace usala siempre sin tildes, pero cuando este incluida en un articulo con formato de letra (Negritas,italica,subrayado) utilizala con tilde ya que al contenido lo revisa google minuciosamente.

En HTML5 seria a todo lo incluido en [article] y lo de [aside] le da igual.

Efectivamente. Google anunció hace no demasiado que el tema de las faltas de ortografía se iba a tener en cuenta. Otra cosa es que ese análisis que hayas hecho permita tener precios más bajos en el CPC de Adwords, etc.

Lo único que digo es que es mejor hacer las cosas bien. A i no me gustaría leer algo con faltas de ortografía, siempre es mejor leer un texto limpio y gramaticalmente bien formado. Y como dijeron, Google lo toma como un factor importante para el SEO.

Atrás