Longitud de URL y la relacion con el Posicionamiento

• Autor Autor MrEmperador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrEmperador

MrEmperador

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El SEO siempre me ha gustado mucho y mi formación es como científico de datos por lo cual decidí unir mis dos pasiones y empezar a realizar análisis de datos referentes a las SERP's, estoy realizando un analisis de los resultados para un millón de búsquedas en Google y cada día encuentro factores más impresionantes.

Les comparto una gráfica que muestra la relación entre la posición en Google y el tamaño de la URL:

Longitud-influye-en-el-poscionamiento-SEO.webp

Como pueden ver existe una relación clara, escribí un artículo sobre esto si quisieran saber más sobre este análisis en particular envíenme DM y con gusto les comparto la URL del artículo, Me gustaría saber ustedes qué piensan?

Saludos.

Interesante analisis, en mi experiencia, mientrás más corto la url mejor. Claro que debe incluir las palabra clave que se quiere atacar.

Pero... puedes dejar aqui mismo el enlace del articulo.

Buen punto y gracias por compartir la información, algunas urls de referencia no caería en mal para profundizar en el tema.

Buen punto y gracias por compartir la información, algunas urls de referencia no caería en mal para profundizar en el tema.
Te soy sincero tengo todo en una DB de SQL, como son tantos datos no me enfoque en las URL's individuales, pero en el siguiente análisis les comparto si tener la keyword influye y cuál es el factor de influencia.

Pero... puedes dejar aqui mismo el enlace del articulo.
¿No sé si puedo dejar el enlace, en el foro esa práctica está bien vista? No quiero parecer que estoy metiendo enlaces

La longitud de la URL es un factor SEO a tener en cuenta, pero en mi opinión es más importante la longitud del título, que es lo que verdaderamente lee el usuario.

Atrás