Longitud ideal de los posts en mi blog

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Como de largos he de escribir los post de media más o menos en mi blog para que estén bien.
Ya se que luego tienen que tener calidad y eso, pero es por guiarme un poco y saber si los hago largos o me quedo corto.

La justa para prestar la información que el título promete. Desde 180 palabras está perfecto.

Lo necesario para dar la información necesaria.

No tendrán la misma longitud un artículo que hable sobre la historia de un país, que otro que defina qué es un bolígrafo.

Yo, personalmente los hago de unas 300 palabras más o menos, pero depende de la temática, nunca cuento las palabras, sí que si quedan muy cortas intento ampliar lo máximo posible.

Saludos!

Lo que la publicación requiera para poder explicar el tema correctamente...

Puedes explicar como instalar una ducha en solo 150 palabras?

Todo depende, si escribes sobre "Temas para Chrome de Justin Bieber" solo pondrías: Los temas para Google Chrome de Justin Bieber mas bonitos son estos: ........ y pones las fotos con los enlaces para descargarlos.

Si escribes sobre Que es Badoo, para que sirve y porque hay muchos que solo lo usan para sexo casual puedes extenderte por mas de 1000 palabras.

Es que realmente no se si estoy dándole al público lo que necesita.

¿Podríais decirme si al leer este artículo por poner uno os sentís satisfechos? Os lo agradecería mucho :encouragement:

Enlace eliminado

Gracias

Como dicen, todo depende del tema a tratar.... pueden ser desde 100 palabras a las 1500 según la temática y tema a tratar, aunque muchas veces una temática complicada se puede resumir en solo 150 palabras si el que escribe tiene noción de lo que escribe (no es cuestión de escribir por escribir).

maximo unos 150. Yo aveces hago 200 palabras dependiendo del tema .. aveces me voy a 500 jajaja cuando estoy inspirado

Muchas gracias a todos. Yo de normal hago eso también pero claro nunca sabes si lo haces bien si no preguntas a la experiencia

Yo en el mío unas 150-200 con fotografía

Más allá del tema a tratar, también hay que pensar que la gran mayoría de los usuarios de Internet no se detiene a leer artículos muy extensos, superar cuatro párrafos (de no más de 5 ó 6 líneas cada uno), sería excederse. Ahora sí, como dicen los compañeros del Foro, el tema amerita una explicación más profunda, se debe apelar a la creación de subartículos (por decirlo así) a partir del principal.

Saludos!

Muy, muy, pero que muy importante, para que tus artículos tengan credibilidad, es que les des un repaso antes de publicarlos.
Repasa las tildes. Mira a ver si has escrito todo bien. ¿Estás seguro de que se dice "y ingerir", por ejemplo?

Sobre la extensión de los artículos, hazte una pregunta: Si yo no supiera nada del tema, ¿me quedaría claro leyendo esto?
Si te queda claro, la extensión es la correcta. Si crees que es posible que no te enterases bien puede fallar la extensión, la explicación o ambas cosas.

¡Mucha suerte con tu proyecto!

Depende del tema, no es lo mismo si buscas la infografia de bill gates que se extiende a 4 cuatillas a que busques imagenes de gatitos lindos que se extiende a 1 línea de texto y muchas imagenes de gatitos lindos.

Atrás