LongTail Pro para análisis de palabras clave

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cierro tema

Última edición:
Se ve muy bueno, sabes si esta página sea oficial de ellos? http://longtailprodiscountcode.com/go/offerpage ya que hacen un muy buen descuento (La mitad del precio), pero desconfío un poco porque no es el mismo dominio. Sabes si sea oficial?

No te sabría decir si esa web es oficial, pero si que parece. No obstante, para asegurarme yo iría al link oficial que es el que está en la descripción del vídeo.

Puedes ver el whois a ver si es la misma persona en caso de que lo tenga público.

Esta caro yo alguna vez vi una con mejor interface y mas barata voy a echar humo para recordarlo

Muchas Gracias por el aporte, aunque un poco caro, seguro que a quien se dedique a los micronichos puede serle rentable.

La verdad es que si te dedicas a ello lo rentabilizas pronto. Si sabes como examinar la competencia, no es necesario que compers el Platinium, pero la verdad es que te da un dato muy significativo el factor de Keyword Competitiveness.

No entiendo que daño hace un enlace de afiliado siempre y cuando esté fuera del foro. Vas a pagar lo mismo haciendo clic en un enlace normal que en un afiliado, sólo que simplemente yendo por el enlace de afiliado "premias" al autor de la review que te ha enseñado a usar la herramienta.

Saludos

Buen aporte. Probaré los 10 dias de trial a ver que tal.

Muchas gracias por el aporte, pero se ve que es un poco costoso.

Yo lo tengo junto con el MS pero todavia no he podido utilizarlos bien por que casi no los entiendo muy bien.

El Market Samurai también es muy bueno. Posiblemente haga algún tutorial de él.

El Market Samurai también es muy bueno. Posiblemente haga algún tutorial de él.

Estoy pensando en adquirir el Long Tail Pro. Pero me gustaría saber si puede ayudarme a encontrar buenas palabras
clave para mis blogs de afiliado, ya que trabajo promocionando productos clickbank y me gustaría posicionar mejor mis
blogs. No pude ver el video por completo, porque mi internet esta un poco lento, así que pregunto por acá si es igual
de efectivo para el marketing de afiliados como lo es para adsense?

Sí, también puedes enfocarlo al marketing de afiliados. Si vas a adquirirlo y lo haces a través del link de la descripción del vídeo, me llevaré una comisión.

Te podré ayudar en la búsqueda de las palabras clave si lo compras a través de ese link.

Saludos

Buen video colega. Long Tail PRO es lo mejor que usé hasta el momento... Justo ayer actualicé a la versión Platinum (me gusta mucho lo del KC), vale la pena sin dudas... Para comprar el PRO recomiendo usar alguno de esos cupones para conseguirlo a mitad de precio, que pueden encontrar via google.

Anteriormente había usado otras herramientas, por ejemplo Market Samurai, si bien es bastante buena, no tiene el potencial de Long Tail PRO, y es mas lenta.

Buscar palabras clave es como minar ORO PURO... Es increíble el potencial de encontra una buena palabra clave, y hace que el tiempo invertido en la busqueda valga la pena.

Última edición:
Esto de las LongTail murio con el not provided, no ?

Martin

No, no cambió nada con el HTTPS, ya que toma los datos de palabras clave directo de Google Adwords...

lo acaqbo de comprar con el platinum y llevo 3hrs y no recibo la licencia, espero que no me hayan estafado

Kakkonen, ¿al final te funcionó bien, no?

me funciona perfecto, lo que estoy buscando ahora es darle autoridad al sitio para que esas longtail salgan primero sin que tenga una penalizacion por accion manual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás