Antes realizaba videos loquendo y terminaron desmonetizando mi canal, según investigue youtube prohibio el loquendo por completo, pero sigo viendo canales que lo utilizan y me aparecen anuncios. Alguien sabe si aun se puede crear contenido con loquendo y monetizar?
🙂 Hola Pablo,
Interesante lo que dices, "
youtube prohibió el loquendo por completo"...
He escuchado a muchos decir prácticamente lo mismo, pero...
Cómo llegaste a esa poderosa conclusión? Tienes alguna fuente
oficial?
Como te decía, muchos opinan lo mismo; sin embargo los
hechos dicen otra cosa...
Hay cientos de canales loquenderos* que
aún siguen monetizando...
Te ofrezco 2 ejemplos...
- Ridiculeando, uno de los canales más conocidos, con más de 1 millón de subs y con sus videos monetizados.
- Trollencio911, otro de los canales loquenderos, con casi 2 millones de subs y también monetizado.
Vengo observando el crecimiento de estos canales, desde hace tiempo; inclusive, hasta me comuniqué con varios de ellos, para preguntarle sobre la monetización con Loquendo; los que me respondieron; me dijeron que no había problemas al respecto.
Estoy seguro que si buscas, encontrarás muchos canales más,
inclusive canales nuevos...
Cuando los encuentres y veas que están con publicidad; pregúntales por email, a ver que te dicen.
Por otro lado...
¿Tienes algunos ejemplos de los videos que hacías? Quizás la clave no sea la voz de Loquendo...
Quizás la clave sea la calidad del contenido;
Youtube pide contenido único de calidad.
😉 Cíñete a los hechos, más allá de las opiniones de los chicos.
Saludos,
Hugo
(*) Loquenderos:
"...aquellos canales los cuales usan (o usaban) un sintetizador de voz para realizar sus vídeos, principalmente utilizando el software Loquendo. "