Loquendo voces Francisco (México) y Manuel (castellano)

• Autor Autor dmoreno134
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmoreno134

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen. Estoy interesado en descargar esas dos voces del título, pero no las he encontrado en YouTube ni en mi búsqueda. Alguien sabe dónde las puede encontrar? Tengo varias voces en español de esa lista, como las de Carlos o Diego, pero me gustaría probar esas otras. Gracias. Cloud-Based Text to Speech API voces.webp

me suscribo, tambien me gustaria obtener.

De allí creo que tengo la de Soledad y es cierto, es difícil encontrar las que indicas, tampoco he podido; me gustaría tenerlas también.

Hola [MENTION=192942]dmoreno134[/MENTION],

Si usas esa página de VocalWare, puedes descargar la narración escrita, de las siguientes formas...

1. Usando Chrome o Firefox y el plugin "Video DownloadHelper", te dejo el link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk?hl=es

2. Usando algún administrador de descarga como el IDM, te dejo el link:
https://www.internetdownloadmanager.com/

Detalle:
Esas voces de VocalWare, no se encuentran disponibles para descargar en tu PC...
Si quieres usarlas, deberás recurrir a los servicios de VocalWare u Oddcast* (son la misma empresa)

(*) https://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php

Saludos,
:encouragement: Hugo

PD: Les aclaro lo siguiente; algunas voces de alta calidad No están disponible PC; porque las empresas dueñas de esas voces, nunca crearon un paquete instalador para PC. Oddcast, tiene algunas voces que No se pueden conseguir en ninguna otra parte. Lo mismo sucede con la voz de "Siri" de iPhone, iPad y Mac.

Última edición:
Gracias, Hugo7. Entiendo que lo único que se puede hacer es descargar esos pequeños audios de la Demo. Es una pena entonces; pero está bien que protejan sus creaciones. Exploraré las opciones que dices. 🙂

Gracias, Hugo7. Entiendo que lo único que se puede hacer es descargar esos pequeños audios de la Demo. Es una pena entonces; pero está bien que protejan sus creaciones. Exploraré las opciones que dices. 🙂

Hola [MENTION=192942]dmoreno134[/MENTION],

Para mi es un placer ayudar y me alegra que interpretes bien mi mensaje...

Tienes una alternativa aún mejor, que conformarte con la demo gratis...
Y es registrándote y vincular una Tarjeta de Crédito o una cuenta Paypal...
Pero, ¿Porqué hacer eso?, Porque te dan 1.000 hits gratis por 15 días...
Y esos 1.000 hits, corresponden a 16 horas de audio aproximadamente...

Detalles:

1. Debes dar de baja la cuenta, antes de los 15 días, porque se te cobrará automáticamente a los 15 días (99,50 dólares)
2. VocalWare No brinda una herramienta para descargar los mp3 con su API (tu debes conseguir un Script que lo haga)
3. Cuando generas una narración, esta se "cachea" en sus servidores y No se vuelve a contar de nuevo...

Por ejemplo:
Si creas un saludo con la voz de Francisco "hola a todos, espero que se encuentren bien".
Y la descargas 1 millón de veces, solo cuenta como 1 hit...

Para finalizar, yo se todo esto, porque actualmente trabajando en la actualización de uno de mis productos, para hacerlo compatible con VocalWare.

Saludos,
:encouragement: Hugo

Gracias, Hugo! Eres un experto! Jeje Le echaré un vistazo a esta opción que dices. Quizá lo acabe grabando yo mismo pero está bien ver qué alternativas hay. Saludos 🙂

Estuve descargando algunas voces como por 3 días, pero después ya no me aparece en el idm la opción de descarga, me habrán bloqueado? En ninguna de las dos páginas

Estuve descargando algunas voces como por 3 días, pero después ya no me aparece en el idm la opción de descarga, me habrán bloqueado? En ninguna de las dos páginas

Sí, es posible que te haya bloqueado...
Pero exactamente, ¿Que servicio estabas usando?

Saludos,
Hugo

Sí, es posible que te haya bloqueado...
Pero exactamente, ¿Que servicio estabas usando?

Saludos,
Hugo
Ya lo arreglé, sólo abrí la página y comencé hacer voces, y luego a los pocos días dejó de funcionar, pero hoy le agregué una cuenta de paypal cómo mencionas y nuevamente me permitió crear las voces. Gracias.

Ya lo arreglé, sólo abrí la página y comencé hacer voces, y luego a los pocos días dejó de funcionar, pero hoy le agregué una cuenta de paypal cómo mencionas y nuevamente me permitió crear las voces. Gracias.

🙂 Genial amigo!

Solo ten en cuenta lo siguiente:
  • La versión gratis, es por 15 días
  • Luego, intentará cobrarte $99.50

Saludos,
Hugo

Atrás