Loquendo vs Google Translate: ¿Cuál es más seguro para videos?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
QUe me recomiendan ocupar, loquendo o el traductor de google para hacer mis videos? no me molesta el hecho de que loquendo este muy trillado y que tal vez consiga menos visitas, pero me interesa el más seguro, osea no quiero recibir strikes o cualquier problema, alguien sabe cual elegir?

:welcoming: Jajajaj! nunca se me ocurrio lo que estas comentando , nose creo que es de google ahora la propiedad del sonido xD!

Ninguno, siempre que entro a un video con voz de ese tipo pongo voto negativo y me salgo inmediatamente y no soy el único que hace esto. Adicionalmente loquendo tiene Copyright. Por que no usar un micrófono? si es por economía existen micrófonos muy baratos.

Yo diría loquendo... y quizás buscar una voz distinta a la mas utilizada... 🙂 No hablas porque no quieres, o por que no tienes micrófono...?. Porque nose... Quizás si es por la vos podrías usar audacity y editarla 🙂 Suerte en tu canal!!

Ni uno , me tiene hasta la madre esa voz ,
usa tu voz solo trata de vocalizar y quita el ruido si es que no tienes micro

busca la voz de acapella, es muy buena y no parece que sea loquendo. Y sobre los que opinan en contra del loquendo, es cierto que no se compara a la voz humana, pero deberían fijarse más en el contenido del vídeo, y no de la voz que nos está hablando.

Yo en lo personal he visto vídeos con información muy interesante, y están hechos con loquendo.

Hola amigo te recomiendo loquendo tal ves con la voz de carlos o algo parecido y respecto a lo que dicen los compañeros loquendo no tiene copyright por experiencia propia y youtubers grandes que usan loquendo el programa en si si tiene copyright pero la voz no

usa loquendo :v no tiene copyright