¿Utilizar Google Translate para monetizar videos en inglés?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, quiero hacer unos videos en ingles para eso necesito saber y pronunciar ingles, pero como mi ingles es muy basico no se me entendería nada es por eso que quiero utilizar google translate para grabar el texto que pronuncia cuando lo reproduces, ¿alguien lo ha echo?
Si no ya vendre a contarles si si se puede monetizarlos con adsense.

Gracias por su tiempo.

Pues la voz es propiedad de google, de alguna forma creo que tiene copyright, que me corrijan los más expertos si me equivoco, porque puede pasar lo mismo que esta haciendo youtube con la voz de loquendo, sería cuestión de probar 😉

He visto infinidad de videos con loquendo, se nota, pero se entiende, lo importante es la ortografía, y la puntuación también ayuda a entender mejor de qué trata la cosa.

Suerte con tu emprendimiento.

Pues la voz es propiedad de google, de alguna forma creo que tiene copyright, que me corrijan los más expertos si me equivoco, porque puede pasar lo mismo que esta haciendo youtube con la voz de loquendo, sería cuestión de probar 😉

¿Qué pasa con los loquendos?

Youtube borra los vídeos o les quita la monetización porque la voz tiene copyright

Se puede hacer eso? Debe tener derechos de autor.

Se puede hacer eso? Debe tener derechos de autor.

Subí ya dos videos hace horas con esa voz y no ha pasado nada tal ves es porque edite la voz para que vaya mas lento o google aun no lo detecta ya avisare si hay problemas.

Subí ya dos videos hace horas con esa voz y no ha pasado nada tal ves es porque edite la voz para que vaya mas lento o google aun no lo detecta ya avisare si hay problemas.

Estaré al pendiente de novedades :encouragement:

Pues hay muchas cosas que puedes hacer, como tener un NotePad con todo escrito, intentar decirlo tu mismo varias veces, escuchar como lo pronuncia el traductor y intentar decirlo de la misma manera, puedes buscar a alguien que si hable el idioma y lo diga por ti.

Pero también he visto personas que usan la voz de Loquendo o así, no creo que YouTube borre o bloquee los vídeos por eso, entonces me estas diciendo que si tengo un amigo y el aparece jugando en un vídeo o habla en un vídeo mío YT bloqueará eso? No creo.

Pero igual no tengo mucha información sobre eso 🙁 .

Hola amigos, quiero hacer unos videos en ingles para eso necesito saber y pronunciar ingles, pero como mi ingles es muy basico no se me entendería nada es por eso que quiero utilizar google translate para grabar el texto que pronuncia cuando lo reproduces, ¿alguien lo ha echo?
Si no ya vendre a contarles si si se puede monetizarlos con adsense.

Gracias por su tiempo.
Anda de 10 yo tengo un script automatizado

Enviado desde mi XT1032

Anda de 10 yo tengo un script automatizado

Enviado desde mi XT1032

Genial me tranquiliza que no has tenido problemas, voy a haber si es rentable lo que hago y te mando MP :greedy_dollars:

Genial me tranquiliza que no has tenido problemas, voy a haber si es rentable lo que hago y te mando MP :greedy_dollars:

Yo hice unas modificaciones al tuto de clickow va de 10, despues como todo depende del nicho

Edité un video y lo subí hace unos 3 meses, no ha tenido problema, lo grabé con la voz del traductor de Google, lo único que hice fue al momento de poner el texto colocar muchas comas para dividir las frases, así lee más claro y pausado el traductor. A los audios lo único que hice fue arreglarle cosas en Sony Vegas como poner el sonido con más bajo y eliminar un poco el ruido ya que lo hice con un dispositivo externo. Me parece que queda muy claro entendible y no tiene problemas, además puede poner una leve melodía de fondo y queda aún mejor.

Atrás