los 10 mas ricos de Internet

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
una imagen vale mas que mil palabras jajaja

Enlace eliminado

WoooW, muchisimo dinero ^^
Recién termino de leer toda la lista, quiero ser el número 1, pero con ser el 4 me conformo lool 😛

y creer que el creador de facebook es el Jóven más rico del mundo.

es mucha la diferencia entre el 4to y los 3 primeros lugares pero aun asi me conformaria con el 4to lugar..

Ya voy llegando, ya voy llegando... :captain:

Con ser el ultimo me conformo ^^

falta solonegocios (?)

no me importaria cambiarme por cualquiera de ellos xDDD

estaria interesante que hicieran uno pero con bloggers.

todos yankis, podrian hacer uno de blogers o webs de servicios

La verdad es que al final esa gente disfruta más sin su dinero en su mayoría (menos algunos avariciosos como los señores que atentan contra los estándares, que supongo tendrán remordimientos de conciencia -léase Google Inc. y Chapuzas S.A-), y en realidad tanto dinero acumulado realmente no es más que una ficción, sólo es dinero invertido en empresas, empleados, carros, casas y yates que posiblemente ni conozcan...

Falto Moresa (?)

Falto Moresa (?)

jajaja, es que tuvieron un desliz y como siempre Google pagó e inventó algunos (contra)estándares para que lo eliminaran de la lista, alegando que si no lo hacían todos seríamos penalizados de las primeras posiciones de su birria de buscador...

che y yo? jajaja ya me gustaría estar en el puesto 1000 cuando menos XD

Saludos!

Edit: convengamos que los creadores de Google (Los primeros de la lista) ocupan el 25ª posición del listado general que realiza Forbes..... Carlos Slim the number one.....

Última edición:
Mejor no, que la plata corrompe...

Faltó el número 11.- Sevenmix

Pues yo vi pasar una jovencita ayer y me pareció la más rica del mundo... no se equivocarían en Forbes??

Atrás