Los 10 mayores ingresos de Google AdSense en 2014

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje madre mia, pensar que algunos ganan esas cifras con 1 sola web

ganando eso aca en Argentina vivis comodisimo..

cadaves ke iva bajando dije seguro ehow esta primero y si top 1
es una granja de contenido, lo deverian banear 😀

Sobre los youtubers. HolaSoyGerman actualmente esta ganando entre 80mil y 150mil dolares al mes

Germán es nadie comparado con los prank shows de Estados Unidos como vitaly, Jack vale, lawhft, whatever, romanatwood etc. Vitalyzdtv gana más de de 350mil dolares mensuales 😛

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que pasada, yo esoty a años luz de esa gente , que envídia 🙁

Ahi hay que meter a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] claro siempre y cuando el diga lo genera al mes. xD

🙂 🙂 🙂

Entiendo entonces que la número 1 gana más de 21 mil dólares diarios. :s

Buen post! No tenía idea que se podía sacar tanta plata con adSense, recién estoy conociendo un poco toda la movida que hay con eso...
Buenísimo para motivar!
Saludos, y gracias :encouragement:

De aquí del foro quienes son los que más ganan,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Bueno, hay que tener en cuenta que hay millones de personas que usan Adsense y nos están poniendo a los que hacen que se nos pongan los dientes largos. De todos modos, todo el mundo busca que alguna de nuestras Webs o blogs algún día puedan dar ese salto al olimpo de las ganancias. De hecho, es he visto algunos de los blogs, y se hace dificil pensar que pueden ganar tanto siendo tan normales.

falta 9gag y huffingtonpost.com ellos ganan mas de 400 mil dolares mensuales con adsense.

El que mas me impresiona de toda la lista de 10 es el sitio de citas POF del cual ya había leído antes, es impresionante como el dueño de esa web solo trabaja 1 hora al día xd y se dice que su web no es la mejor del mundo ni en diseño ni en seguridad pero tiene millones de usuarios xD y bueno mashable es impresionante como se volvio un blog tan grande, luego ehow no me sorprende, ellos usan un algoritmo que detecta los términos mas buscados y luego hace un calculo automático de cuanto se paga por clic por ese tema y si la ganancia es mayor al costo de redacción, pues automáticamente se pone en espera para que algún escritor escriba sobre ese tema.

Por ultimo al ver estos casos, me pregunto no sera mejor enfocarse en una sola web o blog?, si se fijan, ellos crearon esos sitios o porque querian hacerlos grandes desde el principio o porque el tema les interesaba, miren a mashable y huffingtonpost estos dos iniciaron como blogs normales, pero le dedicaron todo su tiempo y pasión a sus blogs y ahora los resultados.

Última edición:
Lo curioso es que en 6 de esos 10 sitis no vi ningún banner de Adsense xD

Lo mismo me pasa con forobeta, dónde están los anuncios? jaja les juro que no me aparece ninguno

Lo curioso es que en 6 de esos 10 sitis no vi ningún banner de Adsense xD

Lo mismo me pasa con forobeta, dónde están los anuncios? jaja les juro que no me aparece ninguno

... En Forobeta no vas a ver los anuncios mientras te encuentres logueado.

Deberían hacer un ranking de los que ganan más en el foro :welcoming:

el factor comun en todo esto es que todos han creado sus sitios desde hace años, solo 1 que lo creo en el 2011, woww increibleeeee todo ese dinero

Motivado mas que nunca!!:encouragement:

Atrás