falta 9gag y huffingtonpost.com ellos ganan mas de 400 mil dolares mensuales con adsense.
El que mas me impresiona de toda la lista de 10 es el sitio de citas POF del cual ya había leído antes, es impresionante como el dueño de esa web solo trabaja 1 hora al día xd y se dice que su web no es la mejor del mundo ni en diseño ni en seguridad pero tiene millones de usuarios xD y bueno mashable es impresionante como se volvio un blog tan grande, luego ehow no me sorprende, ellos usan un algoritmo que detecta los términos mas buscados y luego hace un calculo automático de cuanto se paga por clic por ese tema y si la ganancia es mayor al costo de redacción, pues automáticamente se pone en espera para que algún escritor escriba sobre ese tema.
Por ultimo al ver estos casos, me pregunto no sera mejor enfocarse en una sola web o blog?, si se fijan, ellos crearon esos sitios o porque querian hacerlos grandes desde el principio o porque el tema les interesaba, miren a mashable y huffingtonpost estos dos iniciaron como blogs normales, pero le dedicaron todo su tiempo y pasión a sus blogs y ahora los resultados.