los 10 mejores backlinks

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas
¿Es posible hacer una lista de los 10 mejores backlinks dando ejemplos? Vamos a dar por hecho que todos los enlaces tienen el mismo page rank, las mismas visitas, y cualquier otro factor que ahora mismo no se me ocurre. Aquí dejo varios backlinks, espero que la gente agregue más y me ayuden a hacer una lista de los 10 mejores backlinks.

1-reseña
2-enlace cruzado
3-enlace recíproco
4-enlace en directorio
5-enlace en pagina de facebook
6-enlace en video youtube
...
La idea del post es que todos hagamos una lista y que al final seleccionemos entre todos la mejor

Última edición:
Personalmente quitaría el enlace en directorio y pondría, por ejemplo, enlaces en .pdf

Para mi el mejor backlink es en reseña

Reseña, pero que sea de la misma tematica.

1-reseña
2-enlace en artículo
3-enlace en videos
3-enlace en .pdf o .ppt
4-enlace en marcador social
5-enlace RSS
6-enlace en comentario
7-enlace cruzado
8-enlace en foro
9-enlace pad
10-enlace en directorio

Última edición:
Para mi el mejor es el backlink en una reseña si el sitio tiene peso. El de Youtube solo lo veo como una fuente de visitas

1) Guest post
2) Reseña (no es lo mismo que un guest post bien hecho)
3) Enlace normal en un articulo
4) Marcadores sociales de calidad
5)Directorios de articulos
6) Videos
7) pdf
8) Directorio (a la homepage)
9) Enlaces en sidebar
10) Pad

Seguro que me estoy olvidando de alguno importante, no me esta viniendo a la mente ahora jaja

Para mi el mejor backlink es el que alguien te crea sin necesidad de que tu lo pidas. No hay mas

Para mi el mejor backlink es el que alguien te crea sin necesidad de que tu lo pidas. No hay mas

Y así es como la gente que no lee los temas comenta solo por el hecho de comentar, sin siquiera ayudar en la respuesta global que se requiere.

HAGAMOS UNA LISTA.

1) Guest post (articulo hecho por un colaborador)
2) Reseña (no es lo mismo que un guest post bien hecho) en sitios con autoridad
3) Enlaces a sitios wiki.

4) Cuentas Dochost que cargan archivos pdf o Doc como Dostoc.
5) Enlace en Blogs de alta calidad
6) Marcadores sociales de calidad
7) Enlaces de perfil
8) Videos

9) Enlace normal en un articulo

10) Directorios de articulos (estan penalizados si son granjas de enlaces)
11) Directorio (a la homepage)
12) Pad ¿Que es esto?
13) Enlaces en sidebar (estan penalizados)

1) Guest post (articulo hecho por un colaborador)
2) Reseña (no es lo mismo que un guest post bien hecho) en sitios con autoridad
3) Enlaces a sitios wiki.

4) Cuentas Dochost que cargan archivos pdf o Doc como Dostoc.
5) Enlace en Blogs de alta calidad
6) Marcadores sociales de calidad
7) Enlaces de perfil
8) Videos

9) Enlace normal en un articulo

10) Directorios de articulos (estan penalizados si son granjas de enlaces)
11) Directorio (a la homepage)
12) Pad ¿Que es esto?
13) Enlaces en sidebar (estan penalizados)

Use PAD to submit Software to Directories for Backlinks

Me molesta un monton que pregunte una cosa directamente y se me ponga un puñetero enlace en ingles, encima de una puñetera diapositiva donde no se puede hacer copy & paste para poder traducirlo...amigo.

Me molesta un monton que pregunte una cosa directamente y se me ponga un puñetero enlace en ingles, encima de una puñetera diapositiva donde no se puede hacer copy & paste para poder traducirlo...amigo.

Pretendía ayudar simplemente. Los PAD son archivos descriptivos de software, los que se usan en páginas de descarga. Se pueden generar gratuitamente e, igualmente, enviar de modo gratuito a estos portales, sin la necesidad real de enviar con ellos un software aparejado.

Existe incluso un software automatizado para el envío de este tipo de archivos, completamente gratuito, con propósitos de hacer SEO. Aunque, personalmente, no lo recomiendo: http://www.submitworker.com/

Última edición:
Sigo sin entender bien que es PAD y que es lo que hace. Pero, me suena spam mucho.

Sigo sin entender bien que es PAD y que es lo que hace. Pero, me suena spam mucho.

Un fichero informativo simplemente, en el que puedes anotar datos sobre un software concreto: fecha de creación, versión, creador y todo lo demás.

Puede considerarse spam cualquier cosa en SEO realmente, como, por ejemplo, los enlaces en Wiki sobrepobladas, por lo que hay que hacer las cosas con cuidado y sin exagerar.

Atrás