Los 10 mejores hackers del mundo

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me hice las ilusiones de recuperar una cuenta de correo. 😕 El título no va con el tema. :ambivalence:

Última edición:
Yo creí que estaría Khalil Shreateh 😱

Yo no creo que sean los mejores,pero si los mas celebres, a los mejores nunca los vamos a conocer............

interesante informacion, pero no es tutorial...

Kevin Mitnick leyenda :encouragement:

Esta muy bueno salvo que no es un tutorial xD

cuando empezaba a meterme en la computación siempre quise llegar a ser como kevin jaja

me ilusione con el tutorial ya queria kakear forobeta :v

aguante Kevin Mitnick 🙂, conozco la historia de por lo menos 3 de ellos, hackers famosos que pasaron a la fama por alla en la decada de los 80s, incluso de Kevin Mitnick hay una pelicula que se llama Hackers 2, se las recomiendo, tambien hay que recordar que en estas tecnicas tambien influia mucho la ingenieria inversa no solo el conocimiento en informatica, por eso Mitnick es de los mas famosos porque incluida varias tecnicas para lograr su cometido.

Y se te olvido incluir a John Draper tambien conocido por "Captain Crunch", el utilizo un silvato que traian las cajas de cereales y lo modifico para que sonara a cierta frecuencia y asi poder realizar llamadas gratis desde telefonos publicos, el es uno de los mas famosos

El título está mal 😕

Decir eso de que son los mejores es algo relativo. Siempre podrán meter a otros en el top 10 de los hackers más famosos. Yo echo en falta algunos muy famosos.

xDDD el titulo es (o era, lo estoy mirando en twitter y de ahi no cambia): Tutorial: Los 10 mejores hackers del mundo , de verdad que con ese tituo os pensabais que ibais a descubrir como leer el email de vuestra novia? xDDD Vale que sobra la palabra "tutorial" pero hombre, el resto lo dice muy clarito, otra cosa es que no se sepa o se quiera saber leer y comprender lo que se lee.

Muy buen post :encouragement:

Buenas forobetianos, en primer lugar reiterar mis disculpas tanto a los usuarios como al STAFF de Forobeta por haber errado en el título, no volverá a ocurrir ha sido un lapsus y culpa mía por no haberme detenido más a pensar que categoría iba más acorde con mi publicación. Respecto a que los mejores hackers son los que no han salido a la luz es una verdad tan relativa como mi vídeo ¿por qué? porque no nos olvidemos que muchos hackers no son apresados por ineptitud sino porque se han entregado ellos mismos o han dejando huellas para ser localizados con el fin de salir a la opinión pública, os hago una pregunta retórica ¿quién no estaría dispuesto en una situación desesperada a ir a la cárcel 2 años para luego tener una vida de lujos y éxitos en las mejores empresas del mundo? estoy plenamente convencido que son más inteligentes los hackers que se entregan y salen a la luz para luego trabajar en empresas prestigiosas que los que se mantienen en la sombra pero habrá de todo pero como lo que conocemos son los datos tangibles pues no puedo hacer el vídeo de hackers invisibles obviamente. Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones tanto positivas como negativas.

Última edición:
Donde esta como hacer un verdadero hacker con python, java y c#. Esto es mera informacion pero muy buena

definitivamente los hackers de EEUU son la elite de internet

Creo que los mejores hackers aun no han sido descubiertos. por eso son los mejores

Interesante 😀

Atrás