Quien es el mejor hacker del mundo? Vota y dame opinión de tu escogencia

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero preguntarle a la comunidad mas inteligente del planeta 😎:star2:😱nthego::encouragement: FOROBETA Cual es el mejor hacker del mundo, dejen en los comentarios el nombre y porque lo creen, necesito ser convencido por alguno de ustedes, mi motivo es porque voy a crear un canal de animación 2d en youtube y quiero abrir con mi primer vídeo animado, el tema es "La historia del mejor hacker del mundo", pero antes de comenzar con el proceso de producción e ilustración, me gustaría saber cual su opinión. Los espero.

* Loyd Blankenship
* Kevin Mitnick
* Anonymous
* Kevin Poulson
* George Hotz
* Satoshi Nakamoto (creador del Bitcoin)
* Adrian Lamo

Dónde está khalil shreateh :distant:

El mejor hacker yo creo que no se encuentra en ninguna lista...
Las razones son obvias, creo...

SALUDOS BLESS!

Última edición:
Bueno, tienen razón jejeje, pero por lo menos el mas conocido de todos. 😉

Y donde esta cicklow :welcoming:

Satoshi Nakamoto
Para mi ese viejito es un genio emprendedor, querer colocar los pagos sin que nos vigilen en todo momento y cuidar nuestra privacidad al comprar es wao.

Por que anonymous..si realmente anonymous son todos los activistas hackers..no hay uno solo 😛7:

Voy por Gary McKinnon😛irate:
que-ha-sido-de-Gary-McKinnon.webp[MENTION][/MENTION]​

Anonymus no tiene identidad, lo dice el nombre jajaja es el colectivo en realidad ._.

Además, hay que investigar los nombres de los hackers de la inteligencia china, rusa, israelí y estadounidense ¿no crees? Ahí seguro hay uno cuantos muy buenos jajaja

Mejor pide opiniones y luego haces una encuesta 😛

¿Que tal este? 🙂 No conozco más ...

3047577-poster-p-1-mr-robot-on-usa.jpg

Yo voto por cicklow, apuesto a que en sus ratos aburridos hace algunas pillueladas. :distant:

jaja el actor?...no es hacker jaja en la ficción si 😛irate::witless:

claro ja😱nthego:

Metería a Robin Hood pero obviamente no era hacker, era ladrón para los pobres pero vah 😱nthego:
Ya dejando la broma, este fue mi hacker #1 y lo será siempre! "El robin hood del ciberspacio" 1ge.webp

Atrás