Venta Los 25 Secretos Para Crear Una Landing Page Exitosa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili Seguir

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Porcentaje - 98.9%
92   1   0

ujR7CoS.jpg

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0
Se ve interesante, te envio pm!

Saludos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tendrias que ser un maestro del cpa para vender algo asi, podrias darme un demo de las landings que has creado y que actualmente estas monetizando ?

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tendrias que ser un maestro del cpa para vender algo asi, podrias darme un demo de las landings que has creado y que actualmente estas monetizando ?

Me gustaría saber lo mismo, si es posible :encouragement:

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Me gustaría saber lo mismo, si es posible :encouragement:
¡Hola spanky y Gathiel!

El documento que ofrezco cuenta con algunas claves para mejorar el rendimiento de una venta.

Va dirigido, particularmente, a las landing pages pero también es útil para aplicarlo en otros lados. Solamente cuesta $9.

Por razones obvias, no puedo dejar ejemplos de las landings que tengo trabajando :confused:

Gracias por comentar :p7:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Porcentaje - 100%
143   0   0
Bueno ayer tuve tiempo de leerlo y paso a dejar mi "opinion". La verdad que es un ebook con info interesante, estoy aplicando las estrategias que dice y por ahora va bien :encouragement:

Saludos!!

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Bueno ayer tuve tiempo de leerlo y paso a dejar mi "opinion". La verdad que es un ebook con info interesante, estoy aplicando las estrategias que dice y por ahora va bien :encouragement:

Saludos!!
Claro, la idea es aplicarlo. Lo bueno es que los resultados se ven a medio plazo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.