Los 3 themes gratis de themehunk

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un paquete de 3 themes gratuitos que puedes conseguir desde el siguiente enlace web, cortesía de Themehunk.

Se trata de los themes, en edición LITE

• NOVEL LITE - SINGLE PAGE THEME
  • ELANZALITE FREE BLOGGING THEME
  • GLOWLINE LITE- FREE BLOGGING THEME

Los consigues en sus ediciones gratuitas desde el siguiente enlace web

Free Themes - Themehunk WordPress Responsive Theme
Free Themes - Themehunk WordPress Responsive Theme

Aquí algunas capturas de los themes

free_themes.webp

En el enlace encuentras los DEMOS de cada uno de los themes.

veo que consigues mucho material free 😉 te serviria crear una web de cupones o algo asi y colgar ahi todo lo que encuentres

veo que consigues mucho material free 😉 te serviria crear una web de cupones o algo asi y colgar ahi todo lo que encuentres

Hola Manu, sí , ya me lo han propuesto en varias ocasiones, lo que me frena es cómo monetizarlo.

De hecho también estoy pensando en compartir un archivo PDF en el foro para los usuarios que quieran tener acceso a los sitios que suelo visitar y consigan su propio material, ya sea para uso personal o para sus propios sitios también. Pero siempre me cuelgo por algo, ayer pensé que tendría tiempo y súbitamente falleció una prima de mi pareja, nos tocó salir a correr para allá...

Hola Manu, sí , ya me lo han propuesto en varias ocasiones, lo que me frena es cómo monetizarlo.

De hecho también estoy pensando en compartir un archivo PDF en el foro para los usuarios que quieran tener acceso a los sitios que suelo visitar y consigan su propio material, ya sea para uso personal o para sus propios sitios también. Pero siempre me cuelgo por algo, ayer pensé que tendría tiempo y súbitamente falleció una prima de mi pareja, nos tocó salir a correr para allá...

que mal !

Adsense no es apto para esas web de descuentos?

yo tengo mas de 80 themes de mythemeshop y hay uno q otro que podria usar para una web de ese tipo pero a la mera hora me da ladilla hacerla :sleeping:

que mal !

Adsense no es apto para esas web de descuentos?

yo tengo mas de 80 themes de mythemeshop y hay uno q otro que podria usar para una web de ese tipo pero a la mera hora me da ladilla hacerla :sleeping:

Pues la verdad he visto que casi todas las que usan Adsense terminan baneadas, según me han dicho en elforo porque hay que tener mucho cuidado de que los links lleven a los sitios oficiales, y generalmente estas promociones llevan de un lado a otro... rara vez son directas, en ocasiones hasta son pactadas con los sitios/blogs donde se anuncian...

Gracias por los themes... no creo que Adsense ande bien, legal con esa temática que propone el forista.

Gracias por los themes... no creo que Adsense ande bien, legal con esa temática que propone el forista.

Gracias por comentar.

Algunos sitios sí usan Adsense pero sólo ponen un anuncio por página mezclado con un mónton de anuncios de afiliación de empresas...

Vaya, como siempre muy buena info, los demos me imagino que serán con los de pago por que se ven demasiado buenazos para ser free. Verdad?
Aun asi,lo voy descargar.

Atrás