Los 30 Bloggers que mas dinero ganan

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo a un usuario de forobloggers.com que decía que ganaba hace años 600 usd por día... ahora en 2010 debe ganar muchisimo más, han pasado varios años, seguro que podría estar el top 5 en esa lista.

Recuerdo a un usuario de forobloggers.com que decía que ganaba hace años 600 usd por día... ahora en 2010 debe ganar muchisimo más, han pasado varios años, seguro que podría estar el top 5 en esa lista.

Si era Juanguiza era una de sus mentiritas xD

eso son 30 blogs que ganan mucho; no los 30 blogs que más ganan.
De esa lista ni la mitad entraria en el top 100 de los blog que más $ ganan

eso son 30 blogs que ganan mucho; no los 30 blogs que más ganan.
De esa lista ni la mitad entraria en el top 100 de los blog que más $ ganan

Esos son "Los 30 Blogs FAMOSOS que mas ganan"

Si ponemos los Blogs desconocidos que mas ganan la lista seria diferente xD

Las empresas de mi papá generan más dinero que esos blogs... (?)

Es en serio xDDD, lástima que no lo comparte conmigo el tacaño u_u

Última edición:
algun dia ganare mas que ellos, y si mi papa igual que alan gana mas que ellos (es congresista)

sinceramente sorprende lo que puede llegar a ganar uno, igualmente no me llegan ni a los talones

saludos , no conosco mucho del tema por que apenas entro en este mundo de las webs, pero es intersante ver que alguien puede vivir de una pagina web con los sistemas de publicidad...... incluso que ganan mas que muchos profesionistas como yo jojo, bueno por amor al arte espero que uno de mis blogs que no tiene nada ilegal, pronto se posicione y gane unos dolares. para el tequila los fines de semana jeje.......​

jajajaaj, ni que tu papa fuera congresista de peru.. =)

Jajajajajajajaja :mad1: :tee: Un congresista perucho con una aceitada barre con esa lista.

Yo estoy en el TOP 1 Millon, debo estar por los 985 000... ganando 0.20 al día :cheers:

Qué buena vida se tienen que llevar jaja

mi papa es politico y roba en el gobierno, yo soy un ñiño bonito hijo de papi y mami, papi y mami me comprar visitas en mi pagina wettt! para que yo el ñiño lindo aparesca con mi foto de justin beaver o comos e llame en el primer lugar de google, busquenme es= ñiñilindo.com jajaja, no pero dejando la broma a un lado, por ahi nos vemos en un post mas serio, que tengan buen dia todos.

una lista forobeta seria genial

porqué revivieron un tema sumergido en el olvido, me gustaría haber conocido el foro en esos tiempos hace unos añicos u.u

Atrás