Los '80: Donde el Futuro Comenzó Nueva serie NatGeo

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquiii

aquiii

Delta
Programador
Pues no se si ya habían escuchado pero en mi caso apenas acabo de ver los comerciales!

Con el simple comercial me atrapó se trata de la serie Los 80's de NatGeo
http://www.natgeo.tv/la/videos/view/25329219887-los-80-donde-el-futuro-comenzo

Sin los '80 no existiría internet, los videojuegos aún estarían atrapados en las salas de juego y el hip hop nunca hubiera salido del Bronx. Los '80 próximamente en el SuperDomingo de Nat Geo.
Temporada 1

Creo que será mi próxima serie preferida (Y)

Por eso son mis canales favoritos NatGeo, Discovery Channel y History Channel :encouragement:

Ya quiero verla *-*

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

"Sin los '80 no existiría internet, los videojuegos aún estarían atrapados en las salas de juego y el hip hop nunca hubiera salido del Bronx. Los '80 próximamente en el SuperDomingo de Nat Geo.
Temporada 1"

Yo le daría más crédito a los grandes que hicieron posible ésto como por ejemplo el Ingeniero francés Joseph Fourier. (En términos de lo que hizo posible el avance de la tecnología)

Ahora hablando de los '80s. Pues son mis años favoritos en cuanto a música. Como dijo Homero J. Simpsons pero adaptándolo a los 80's ya que Homer hace referencia del 74: "Si todos sabemos que el Rock alcanzó su perfección en los '80. Es un hecho científico."

Esperemos la serie haber como termina.

"Sin los '80 no existiría internet, los videojuegos aún estarían atrapados en las salas de juego y el hip hop nunca hubiera salido del Bronx. Los '80 próximamente en el SuperDomingo de Nat Geo.
Temporada 1"

Yo le daría más crédito a los grandes que hicieron posible ésto como por ejemplo el Ingeniero francés Joseph Fourier. (En términos de lo que hizo posible el avance de la tecnología)

Ahora hablando de los '80s. Pues son mis años favoritos en cuanto a música. Como dijo Homero J. Simpsons pero adaptándolo a los 80's ya que Homer hace referencia del 74: "Si todos sabemos que el Rock alcanzó su perfección en los '80. Es un hecho científico."

Esperemos la serie haber como termina.

Asi es, el programa hablará sobre el rock, el hip hop, etc, todo lo revolucionario de los 80's ese es como un pequeño extracto de NatGeo.

Se ve que va a estar de 10

cuando y a q hora empieza?

Che, y que onda con esto? en España no se puede ver? D:

Bueno suena Interesante :welcoming:, para agendarlo

este tipo de series son las que puedo mirar todo el dia sin aburrirme :encouragement:

Porcentaje de vista de canales de cable: Tuhistory 20 ID 10 Discovery
20 Natgeo 10 A&E 20 Infinito 15 todos los demas 5..

Atrás