Los acortadores caen, cual es el mas rentable y menos invasivo actualmente?

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
estaba con adclicker pero decayo.
me pase a shirnk pero es demasiado molesto, cual usan?

Prueba hacer tu propio acortador y meter varios anunciantes.

he most profitable and least invasive shorteners right now are Linkvertise and ShrinkMe , with Linkvertise being best for Tier-1 traffic.

Crea tu propio acortador.

Te puedo ayudar con eso.

Puedes hacer tu propio acortador con blogger y usar publicidad de adsterra, popads, mondidad, wizads, entre otras o usar páginas de afiliados también, ya lo configuras a tu gusto

No mencionas tu temática pero si lo usas para descargas te recomiendo que uses Terabox o Sophon en lugar de acortadores.

te invitamos a que pruebes nuestro acortador: shrk.live

@masterchip por favor responder al telegram, el bloquearme no soluciona las pendientes.

Buenas tardes, la empresa ganando lleva tiempo pagando a sus trabajadores es rentable y confiable a futuro.

Empresa:

Yo dejé de usar acortadores ya que la mayoría vienen con demasiados script incluso virus que pueden afectar la computadora en caso de no tener un buen antivirus instalado para mí acortadores todos son malos al menos todos los que he conocido son extremadamente malos por esa parte no conozco uno que sea seguro

La verdad es que ninguno sirve, al poco tiempo los cierran y se quedan con lo poco que ganaste, no te contabilizan las visitas, etc. Lo mejor es hagas tu propio acortador, ponle anuncios cpm y te quitas de problemas.

La verdad es que ninguno sirve, al poco tiempo los cierran y se quedan con lo poco que ganaste, no te contabilizan las visitas, etc. Lo mejor es hagas tu propio acortador, ponle anuncios cpm y te quitas de problemas.
Recomienda ads para crearme uno

Atrás