Los acortadores de enlaces confiables y con buen rango de pago en 2018

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas vengo a preguntar cual es su acortador principal en este 2018 que sea confiable en el pago y tenga buen rante que cuenten bien las visitas y por supuesto que no tarden en pagar se que muchos diran adfly y ouo.oi y la verdad es que estoy usando OUO.OI pero no veo buenos resultados cual mas recomiendan?

POR FAVOR NO PONER ESOS ACORTADORES RECIÉN HECHOS POR LO USER MISMOS YA QUE LA FINAL NO TIENEN COMO PAGAR Y SE VUELVEN SCAM

buen dia, disculpen mi ignorancia que es un acortador?

Son empresas que acortan enlaces largos y te pagan por cada visita (valida) que les envies a los enlaces que generes con ellos, es una forma para monetizar contenido como descargas etc

abra uno que se pueda usar en Facebook ?

Para mi el mejor es ouo.oi

icutit.ca El mejor lejos! Ojo no es mio. Hasta6 y 7 $ por trafico latino. 🙂🙂🙂 paga paga prueben donde tengan 30 visitas veran la diferencia.

Sobre los acortadores que hacen la gente, porque a esta altura del partido, cualquiera puede ya que andan varios script dando vueltas, si los prueban y pagan bien traten de retirar los fondos frecuentemente, que se yo cada 15 o 20 dolares, es mi mejor consejo.

Yo era muy desconfiado de los nuevos, pero por experiencia les digo que muchos son administrados por personas con buenas intenciones, pero cuidado que no pase lo de urlcloud que le banearon adsense y al menos tuvo la delicatesen de avisar ante de jorobar gente.

En esto tenemos gente de todo tipo.

este es mi top- ojo todos pagan, del mas confiable y rendimiento al menos confiable y rendimiento son (Cpmlink - adbull - shortam - mitly -ZLshorte - shortpe ) en todos estos pedi pago ayer para comprobar que todavia paga y efectivamente todos los pagos me llegaron ayer mismo, adicionalmente pondria a oke.io y adshort (pero estos 2 todavia tengo en pendiente los pagos). y esta de sobra nombrar a ouo.io . Saludos y espero que te sirva

es una empresa que esconde un enlace detrás de otro, donde el interesado debe realizar una acción (comúnmente un captcha) para poder acceder al enlace original. quien utiliza el acortador en sus enlaces la empresa le paga cierta cantidad por numero de visitas

Yo sigo usando Ouo y todo perfecto, otros acortadores exageran en publicidad molesta.

Yo estuve usando ouo.io y cpmlink y la verdad ami me va mejor con cmplink aunque tambien te recomiendo ouo.io.

Saludos

Yo sigo usando Ouo y todo perfecto, otros acortadores exageran en publicidad molesta

Yo sigo usando Ouo y todo perfecto, otros acortadores exageran en publicidad molesta

yo solo uso acortadores viejos, ya que son de fiar y mayormente los nuevos se vuelve scam, ultimamente estoy usando Ouo

yo solo uso acortadores viejos, ya que son de fiar y mayormente los nuevos se vuelve scam, ultimamente estoy usando Ouo

Cuentan bien las visitas o tambien abusan y se hacen de los desententidos?

Yo uso un acortador mucho mejor, con mayores rates por 1000 visitas, que todos los acortadores que habéis citado. El que yo uso tiene un rate de 12$ para Estados Unidos y para los demás paises un rate de 8$.

Os muestro mis estadísticas en el acortador

UPLCB2a.png

Última edición:
Yo uso un acortador mucho mejor, con mayores rates por 1000 visitas, que todos los acortadores que habéis citado. El que yo uso tiene un rate de 12$ para Estados Unidos y para los demás paises un rate de 8$.

Os muestro mis estadísticas en el acortador

UPLCB2a.png

No lo se parece fake o estas dando fama a uno que es tuyo 😛irate:

yo estoy usando ouo y todo va de maravilla! :encouragement:

Yo uso ouo.io lo mejor de lo mejor, buen ecpm y paga puntual y no tienen tanta publicidad.

Al menos a mi me pagan a $2.36028 aunque debo esperar a septiembre para tener buenas visitas de nuevo, por ahora estoy en bajas. Ahora estoy con 1$ diario, espero en esas fechas llegar a 5$ o 10$ mi meta diario.