¿Los afiliados de Banahosting, estais cobrando? Hay gente que no

• Autor Autor mortadelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisé el tema, creo que veo 2 personas que no han cobrado sus comisiones, creo que están siendo algo alarmistas. Hay uno que dice del 24 de diciembre hace 2 semanas. Me parece un poco de más decir que van a cerrar por ello, pero sí que deberían mejorar el pago que hacen a sus afiliados para que no tengan que recordarles.
En ningun momento he dicho que vayan a cerrar. He abierto mas el tema por ver si la gente de Banahosting puede pasar por aqui a dar su version y tranquilizar a la gente.

Porque todos sabemos que estas cosas ya han pasado antes y algunas veces no han acabado bien

En ningun momento he dicho que vayan a cerrar. He abierto mas el tema por ver si la gente de Banahosting puede pasar por aqui a dar su version y tranquilizar a la gente.

Porque todos sabemos que estas cosas ya han pasado antes y algunas veces no han acabado bien
Tú no lo dijiste, lo han dicho otros. A mí me pagaron el 16 de diciembre 1800 usd.

Pues tu tenías suerte @Chuiso, yo tenía algún conocido/amigo usando BanaHosting y "desaparecieron" mágicamente, aún sabiendo yo que siguen usando banahosting. Pero bueno, de esto ya hace mucho y era precisamente en renovaciones de Black Friday.

Hago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.

Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.

Hola,

Puede que algún ticket quede en el aire un tiempo enviamos cientos de pagos al día.

Podría indicarme en un MP su número de ticket así se lo envíen hoy mismo.

Saludos

¿Qué hosting con precios similares a Banahosting recomiendan?
Te recomiendo las siguientes empresas.
  • Namecheap: Precios increibles, seguridad, lo mejor de todo es el soporte.
  • Hetzner: Manejan buen soporte, increible seguridad, precios economicos.
  • OVH: Buenos precios, buena seguridad, el tema del soporte demoran algunas veces en responder mas de 10 Horas
  • Hostinger: Buenos precios, buen soporte, tiene una reputacion algo baja porque hace años tenia una infraestructura pesima, ahorita mismo es super buena!

Hola,

Puede que algún ticket quede en el aire un tiempo enviamos cientos de pagos al día.

Podría indicarme en un MP su número de ticket así se lo envíen hoy mismo.

Saludos
Sinceramente, cuesta creerse esta respuesta.

Abrí más de 5 tickets en este lapso de 3 meses y medio. Vosotros mismos algunos de estos tickets los borrábais, respondíais o los uníais en uno solo. ¿Cómo es esto posible "quedándose en el aire"?

Abrí más de 5 tickets en este lapso de 3 meses y medio. Vosotros mismos algunos de estos tickets los borrábais, respondíais o los uníais en uno solo. ¿Cómo es esto posible "quedándose en el aire"?
Hola,

Podría indicarme el número de ticket?

A partir de la próxima semana tendremos más encargados de enviar pagos de afiliados. Ya una persona no da el tiempo para mantener todos los tickets con rapidez, ya con esto los pagos los recibirán el mismo día o mucho más rápido.

Saludos

Última edición:
A partir de la próxima semana tendremos más encargados de enviar pagos de afiliados. Ya una persona no da el tiempo para mantener todos los tickets con rapidez, ya con esto los pagos los recibirán el mismo día o mucho más rápido.

Saludos
Gracias

Acostúmbrate, como te dije, es dar la excusa de turno y luego pagar, nada más hay que decirles gracias y huir.

Menos mal ya todo se soluciono, porque pensar a estas alturas en una alternativa y mas que en noviembre lo renové por un año.

En mi caso No están pagando como deberían, tuve problemas las últimas 7 veces que intenté cobrar , directamente ignoraban mis tickets , me llegaron a responder que el área de afiliados es ajena a ellos que y que no podían hacer nada para solucionarme el tema del pago.
Que espere 30 días hábiles para cobrar.
Al final terminaron pagando 20 días después (siempre es menos de 100 dólares) y lo único que pido es que se me aplique como crédito

Y yo que me vengo a enterar recien de Banahosting.. la desechamos entonces?

En mi caso No están pagando como deberían, tuve problemas las últimas 7 veces que intenté cobrar , directamente ignoraban mis tickets , me llegaron a responder que el área de afiliados es ajena a ellos que y que no podían hacer nada para solucionarme el tema del pago.
Que espere 30 días hábiles para cobrar.
Al final terminaron pagando 20 días después (siempre es menos de 100 dólares) y lo único que pido es que se me aplique como crédito
Hola,

Ya los recibirán rápidos ya una segunda persona a sido agregada a affiliados y está en entrenamiento así no se acumularán u se podrán enviar más rápido.

Saludos

Hago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.

Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.

Su pago fue enviado.

Saludos

Cierro tema ya fue atendido el caso citado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás