mortadelus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En ningun momento he dicho que vayan a cerrar. He abierto mas el tema por ver si la gente de Banahosting puede pasar por aqui a dar su version y tranquilizar a la gente.Revisé el tema, creo que veo 2 personas que no han cobrado sus comisiones, creo que están siendo algo alarmistas. Hay uno que dice del 24 de diciembre hace 2 semanas. Me parece un poco de más decir que van a cerrar por ello, pero sí que deberían mejorar el pago que hacen a sus afiliados para que no tengan que recordarles.
Tú no lo dijiste, lo han dicho otros. A mí me pagaron el 16 de diciembre 1800 usd.En ningun momento he dicho que vayan a cerrar. He abierto mas el tema por ver si la gente de Banahosting puede pasar por aqui a dar su version y tranquilizar a la gente.
Porque todos sabemos que estas cosas ya han pasado antes y algunas veces no han acabado bien
Hola,Hago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.
Te recomiendo las siguientes empresas.¿Qué hosting con precios similares a Banahosting recomiendan?
Sinceramente, cuesta creerse esta respuesta.Hola,
Puede que algún ticket quede en el aire un tiempo enviamos cientos de pagos al día.
Podría indicarme en un MP su número de ticket así se lo envíen hoy mismo.
Saludos
Hola,Sinceramente, cuesta creerse esta respuesta.
Abrí más de 5 tickets en este lapso de 3 meses y medio. Vosotros mismos algunos de estos tickets los borrábais, respondíais o los uníais en uno solo. ¿Cómo es esto posible "quedándose en el aire"?
GraciasA partir de la próxima semana tendremos más encargados de enviar pagos de afiliados. Ya una persona no da el tiempo para mantener todos los tickets con rapidez, ya con esto los pagos los recibirán el mismo día o mucho más rápido.
Saludos
Acostúmbrate, como te dije, es dar la excusa de turno y luego pagar, nada más hay que decirles gracias y huir.Sinceramente, cuesta creerse esta respuesta.
Abrí más de 5 tickets en este lapso de 3 meses y medio. Vosotros mismos algunos de estos tickets los borrábais, respondíais o los uníais en uno solo. ¿Cómo es esto posible "quedándose en el aire"?
Siempre a sus ordenes!Gracias
Hola,En mi caso No están pagando como deberían, tuve problemas las últimas 7 veces que intenté cobrar , directamente ignoraban mis tickets , me llegaron a responder que el área de afiliados es ajena a ellos que y que no podían hacer nada para solucionarme el tema del pago.
Que espere 30 días hábiles para cobrar.
Al final terminaron pagando 20 días después (siempre es menos de 100 dólares) y lo único que pido es que se me aplique como crédito
el asunto lo tienen a quienes le pagan, no los que pagan 👀 ni hostgator ha pagado tantoY yo que me vengo a enterar recien de Banahosting.. la desechamos entonces?
Su pago fue enviado.Hago esta pregunta para saber si es un caso aislado o ya se ha generalizado. El mismisimo Chuiso habla de ello, no cobra y le cierran los tickets que abre. En los comentarios se ven mas usuarios a los que les ocurre lo mismo.
Cito a @banahosting.com a ver si nos puede iluminar sobre este tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?