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Hola betas
Hay algunas actualizaciones importantes de Facebook Ads Manager en 2023 que debes preparar para 2024.
1. Cambios en los objetivos de FB Ad Manager:
hay 6 objetivos para elegir entre 6 objetivos de campaña: conocimiento, tráfico, participación, clientes potenciales, promoción de aplicaciones, y ventas. Por supuesto, deberíamos elegir el que mejor se adapte a sus objetivos comerciales.
Nota de FB "Las campañas que haya creado con los objetivos anteriores permanecerán activas y no es necesario realizar ningún cambio en sus campañas existentes".
2. Función “Optimizar texto por persona”:
permite que Facebook rote automáticamente los títulos, titulares y descripciones de sus anuncios. El aprendizaje automático de Facebook predice a qué usuario responderá mejor y le muestra diferentes combinaciones.
Por ejemplo: su título dice "Promoción navideña" y su descripción dice "B 1 y obtenga 1 en productos navideños". Para usuarios seleccionados, el algoritmo de FB puede decidir intercambiar los dos y mostrar la descripción primero.
De lo contrario, las “múltiples variaciones de texto para el texto del anuncio” proporcionan varias líneas de texto del anuncio y FB elegiría las mejores.
3. Todos pueden usar anuncios de carretes de Instagram:
a veces, FB establece restricciones para cuentas publicitarias más pequeñas. Para crear anuncios de Reels, no es necesario cumplir ningún tipo de requisito a nivel de cuenta.
Los anuncios de carretes se muestran como un formato de anuncio de pantalla completa entre carretes normales. Al igual que los carretes, los anuncios pueden durar hasta 30 segundos. Los usuarios pueden dar me gusta, comentar, mirar, guardar y compartir.
4. ¿Dirigido a los adolescentes por interés?
Las opciones de orientación ahora solo se aplican a usuarios mayores de 18 años en todo el mundo. ¿Por qué? Porque FB quiere crear una experiencia segura y privada para los más jóvenes en la plataforma.
Si tu target son jóvenes, tus anuncios pueden estar limitados por FB.
5. La regla del 20% de texto en imagen ya no es una regla. Pero seguirlo puede optimizar tus anuncios, depende de ti.
6. Ejecute las pruebas durante 10 a 28 días para ver que los resultados con AAA (Anuncios de aplicaciones automatizados) serán mejores de lo habitual.
7. Acceso limitado a datos a partir de IOS 14.5.
Hay algunas actualizaciones importantes de Facebook Ads Manager en 2023 que debes preparar para 2024.
1. Cambios en los objetivos de FB Ad Manager:
hay 6 objetivos para elegir entre 6 objetivos de campaña: conocimiento, tráfico, participación, clientes potenciales, promoción de aplicaciones, y ventas. Por supuesto, deberíamos elegir el que mejor se adapte a sus objetivos comerciales.
Nota de FB "Las campañas que haya creado con los objetivos anteriores permanecerán activas y no es necesario realizar ningún cambio en sus campañas existentes".
2. Función “Optimizar texto por persona”:
permite que Facebook rote automáticamente los títulos, titulares y descripciones de sus anuncios. El aprendizaje automático de Facebook predice a qué usuario responderá mejor y le muestra diferentes combinaciones.
Por ejemplo: su título dice "Promoción navideña" y su descripción dice "B 1 y obtenga 1 en productos navideños". Para usuarios seleccionados, el algoritmo de FB puede decidir intercambiar los dos y mostrar la descripción primero.
De lo contrario, las “múltiples variaciones de texto para el texto del anuncio” proporcionan varias líneas de texto del anuncio y FB elegiría las mejores.
3. Todos pueden usar anuncios de carretes de Instagram:
a veces, FB establece restricciones para cuentas publicitarias más pequeñas. Para crear anuncios de Reels, no es necesario cumplir ningún tipo de requisito a nivel de cuenta.
Los anuncios de carretes se muestran como un formato de anuncio de pantalla completa entre carretes normales. Al igual que los carretes, los anuncios pueden durar hasta 30 segundos. Los usuarios pueden dar me gusta, comentar, mirar, guardar y compartir.
4. ¿Dirigido a los adolescentes por interés?
Las opciones de orientación ahora solo se aplican a usuarios mayores de 18 años en todo el mundo. ¿Por qué? Porque FB quiere crear una experiencia segura y privada para los más jóvenes en la plataforma.
Si tu target son jóvenes, tus anuncios pueden estar limitados por FB.
5. La regla del 20% de texto en imagen ya no es una regla. Pero seguirlo puede optimizar tus anuncios, depende de ti.
6. Ejecute las pruebas durante 10 a 28 días para ver que los resultados con AAA (Anuncios de aplicaciones automatizados) serán mejores de lo habitual.
7. Acceso limitado a datos a partir de IOS 14.5.